Top Case para R1250GS HP

AMOTOMA

Curveando
Registrado
25 May 2004
Mensajes
3.388
Puntos
113
Ubicación
DEPENDE
Pues un día de estos me la dan... espero.
No voy a poner maletas laterales, normalmente viajo solo, eventualmente se viene la jefa cuando vamos de compras.
Voy a montar solo el Top Case.
El de BMW lo tengo prácticamente descartado.
Quiero que entren dos cascos integrales, guantes y alguna cosilla más... y al arrancar ¡las compras!
De lo que hay en el mercado ¿que es lo más recomendable?.
 
Givi outback 58 litros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya vamos 2 - 0
Gracias chicos
No te preocupes en contar... ganará por goleada,...
Va de maravilla, le queda perfecto, tiene un precio que no está mál ( si te pilla cerca, vete a Andorra y lo compras con un menos 21%). Si le pones una red que hay ya del modelo en el interior de la tapa, puedes poner cosillas ahí, que va de maravilla... Vamos que no trabajo para Givi, pero estoy encantado con el top case
 
Yo tenía el original de Bmw , el Vario , y cambié por el Givi de 42l y ha sido lo mejor que he hecho.
Por lo que pides el de 58l es lo ideal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo puesto el Kappa KGR 52 litros, ligero y caben dos cascos y mas cosas....como gustarme mas el kappa Venture black 48

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Bueno, el mismo Givi de 58 litros lo tienes en kappa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si quieres capacidad para 2 cascos yo me iría a por:

- Givi Trekker 52 litros (plástico)
- Givi Trekker Outback 58 litros (metálico)

O sus equivalentes des Kappa.
 
Hola,

He adquirido el Givi 58l pero no encuentro ningún video para el montaje. La placa metálica es fácil pero esas "asas" negras no sé por dónde cogerlas. Alguien me puede ayudar? mil gracias
 
Hola, las asas negras no te hacen falta, ya que ya tienes el herraje metálico original de la moto. Sólo tienes que acoplar la placa dónde se engancha la maleta.
 
Arriba