Top Case para R850R y R1100R

Legionario

En rodaje
Registrado
11 Ene 2005
Mensajes
168
Puntos
0
Me gustaría saber si es compatible de alguna manera el Top Case de la R 1150RT Para las R 850R, si no es así si hay alguna Top Case de BMW grande que se le pueda poner. Muchas gracias.
 
Si tu modelo es el actual de R850R tendrás que comprarlo en la industria auxiliar.
Si tienes colocados los soportes de maletas laterales tendrás que comprar el soporte y top case de Givi.
Si no tienes los citados soportes tendrás que comprar el soporte y maleta de Shad.

Si tu modelo es el antiguo no creo que tengas problema en colocar cualquier marca, incluso la original de BMW, pero ¡ojo! en esta solo cabe un casco. Tendrías que adaptarle la de la nueva R1200RT que vale un pastón para que entren dos cascos.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos
 
Hola, yo llevo un shad 42 negro en la R 1100R y va perfecto. Caben dos cascos justitos, pero caben, mejor lo pruebas antes. Saludos
 
Me comentais q el de la 1200 RT podría ponerse en mi R850R (2004), ¿sabeía cuanto vale este top Case? :eek:
 
Legionario dijo:
Me comentais q el de la 1200 RT podría ponerse en mi R850R (2004), ¿sabeía cuanto vale este top Case? :eek:


No es seguro que pueda ponerse. Pero si es seguro que sea el único top case original BMW en el que caben 2 cascos integrales. Si tu modelo es el del 2.004 no creo que exista una parrilla para adaptarlo a tu moto. endrás que optar por el Givi o el Shad.

Además el de BMW está por los 400 eurillos de nada :eek:
 
Arriba