Top Case para RT 1100: HELP!!!

DRZAHN

Acelerando
Hola familia,
por lo que hace un tiempo voy viendo el tema de los top case es reiterativo. Pues yo uno más.
Lo mío es que me he comprado una RT 1100 de 2ª mano (es de 2000) para la que busco como recambio usado el top case. ¿Quién me puede dar ideas de cómo encontrarlo?. Sé de oidas que en Sevilla (?) hay un "sitio" que tiene realmente de todo. ¿Alguien sabe algo de este "sitio"?.
También he visto que los hay de otros fabricantes, ¿qué experiencia tenéis con ellos?.
Bueno gracias mil

boxertodo.com
seguro que lo tiene nuevo o de segunda mano con controles de calidad incluidos en este segundo caso.
yo compre mis maletas...
B,B,B

Yo estaba muy contento con el de origen, muy buena calidad, robusto, practico y se integra muy bien en el conjunto de la moto......

Gracias, en boxermoto.com ya he probado pero no tienen (debo decir que se han tomado interés).

Respecto al oroginal, puede que al final lo compre pero los 300 € que cuesta me parece una autentica pasada cuando hay fabricantes que para otros modelos ofrecen top cases del mismo tipo y calidad incluso superior por menos de 200 €

Efectivamente, el original es una pasada de caro, bonito y poco práctico. Yo tengo 2, uno (el original) que llevo puesto a diario y otro Kappa para los viajes. Cambiar uno por otro son 4 tornillos y 5 minutos. La ventaja del Kappa es que es mas grande y el espacio esta mejor aprovechado, te entran dos cascos integrales. Si tuviese que decidirme sólo por uno me quedo el kappa.

Un saludo. Vss!!.

Ya que te has puesto te pediría algún dato más, como modelo del kappa, si hay alguna web donde pueda verlo, lo que cuesta (aprox) y si aprovecha el anclaje original de BMW (supongo por lo que pones que no).
Yo lo quiero principalmente para esos pequeños desplazamientos en los que los dos maletones convierten a la RT en algo menos (poco) que un coche... No sé, tal vez el kappa sea algo grande (aunque también los habrá de menos litros, o no?).

saludos

Atrás