Trobin_de_los_Bosq
Allá vamos
Hola de nuevo. Como ya sabréis algunos, sobre todo los que tienen una Scarver, BMW ha decidido no romperse el coco en aditamentos para este modelo de moto. Salvo las 4 cosas que diseñaron inicialmente, poco más puedes encontrar, incluyendo a la industria auxiliar, que ni se le ha ocurrido diseñar una pantalla que proteja algo más del viento.
En fin, que aunque esta moto tiene un hueco para la bolsa que trae de serie y dado que yo necesito en mi actividad diaria el llevar diferentes cosas, amén de la american, la cazadora, etc. me decidí a tratar de montar un top case que quedara lo más parecido al original de BMW que hay para la F650GS (que no es compatible con la Scarver) y este ha sido el resultado:
No queda mal y da un buen servicio y por la quinta parte del precio del original y con la misma capacidad.
Es un Shad de 29 litros de capacidad y con luz de freno.
Otra vista más:
Y la última:
;D ;D ;D
En fin, que aunque esta moto tiene un hueco para la bolsa que trae de serie y dado que yo necesito en mi actividad diaria el llevar diferentes cosas, amén de la american, la cazadora, etc. me decidí a tratar de montar un top case que quedara lo más parecido al original de BMW que hay para la F650GS (que no es compatible con la Scarver) y este ha sido el resultado:

No queda mal y da un buen servicio y por la quinta parte del precio del original y con la misma capacidad.

Es un Shad de 29 litros de capacidad y con luz de freno.

Otra vista más:

Y la última:

;D ;D ;D