Top case para una R850R

bmwclassic

Arrancando
Estoy dicidido poner un Top-Case en mi "preciosa" R850R 2003 pero mi sorpresa es que BMW no lo sirve :(. En su lugar venden una bolsa blanda que seguro que funciona muy bien pero no me da las garantias de seguridad de una maleta dura.

En el mercado he visto que Givi tiene un soporte especifico para mi moto que aprovecha los soportes originales de las maletas, con ese soporte ya puedo montar una dura detras.

Me gustaria saber si alguien ha montado este sistema, o otro parecido y el resultado que le da.

Muchisimas gracias y saludos desde Cambrils.

No puedo responderte especificamente para tu moto, porque no lo se, pero he llevado el soporte de tres maletas Givi en una VFR 750 y no tuve ningun problema. Conozco mucha gente que usa esos soportes, para tres o solo el top-case y con muy buenos resultados. Piensa que Givi es la marca de mas calidad en accesorios de este tipo no originales. Tambien puedes mirar Kappa, que es la segunda marca de Givi, calidad muy similar a menor precio.
Espero que te sirva.

Un saludo desde Premia de Mar.

Yo también estoy interesado en ponerle una maleta dura a la R850R; en mi caso yo tengo las meltás y el transportín pero sin la bolsa blanda de BMW.

Espero poder poner una SHAD o Givi o .... lo que más me interesa es que queda bien sujeto...y si puede ser pues que sea bonito....y si es barato entonces no me lo creo.

Yo le tengo puesto un Givi de 52 litros y, aunque se ve algo grande, a mí me gusta.

A ver si puedo y os cuelgo unas fotos.

Saludos

Yo he puesto el top-case de GIVI en mi R 1.150 R y te puedo decir que va muy bien y queda bastante bien fijado .Puse el de 48 litros y caben perfectamente dos cascos integrales. Lo que sí tienen que quitarte para instalarlo es la parrilla con el logotipo BMW para poder poner el baúl . Sirve tambien de apoyo a la espalda del acompañante .

www.givi.it

slds.

Yo cambie el topcase de mi RT por uno de mas capacidad de Kappa y además de ser mas barato quedan muy bien. Pedí presupuesto de Givi, Shad y Kappa y las tres casas tienen anclajes especificos para tu moto. Nosotros viajamos cargados como burros y la maleta va tan bien o mejor que la original de la RT. Ademas las tres marcas tienen respaldos para tu acompañante que es de agradecer. Elige la que mas te guste estéticamente (no hay grandes diferencias de precio) y disfrútala.
Un saludo.

En el catalogo de givi (www.givi.it9 salen dos referencias para poder poner la maleta. El SR683 que parece que va anclado en la parte trasera de los soportes de las maletas originales y el 641 FZ que es un soprte combinable con los soprtes de maletas originales.
Los que habeis hecho la instalacion, ¿con cual de eelos lo habies hecho?

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración

saludos

Vamos a ver si me sale lo de poner una foto, así practico que es la primera vez.

Ya se lo he dicho a bmwclassic, pero lo comento en voz alta. Mi R850R es del 95, quizás no sea igual el tema con la del 2003.

Saludos

IM000705.jpg

IM000710.jpg

IM000711.jpg

Se ven las fotos?

es que tengo un proxy y no está muy bien configurado (creo), y no soy capaz de refrescarlo. No sé si se ven o no.

Saludos

Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Finalmente he comprado el de la marca Givi, soporte SR683 combinable solo con el soporte de maletas originales y la Maxia E52. El viernes me llega.

Nos vemos en el Vall d'Aran.

Saludos.

Atrás