top-case pequeño para RT

pedromuñoz

Curveando
pues eso alguien me puede orientar del precio que tiene el top-case pequeño , tengo intencion de comprarlo para las salidas en las que voy solo ;)

Topcase pequeño 28 l __________ ref. 71 60 7 681 701 __________ 316,81 € (IVA incluido)

Del catálogo de enero de 2007. No sé si habrá cambiado.

Vs

Pedro yo pregunte el martes por el Top Case grande, en Alicante, 486.41, eso sin pintar y el cilindro de la llave sin amaestrar,(para que funcione con la misma llave). La broma de la pintura, dos horas de trabajo y demas, 150 euracos, y eso sin iva, vamos que te sale por unos 175 de nada, hasta el mecanico de la BMW se hechaba las manos a la cabeza, y luego lo que te quieran cobrar por lo del bombin, yo ya ni pregunte, para que. :o :( >:(

Pere Mauri dijo:
Pedro yo pregunte el martes por el Top Case grande, en Alicante, 486.41, eso sin pintar y el cilindro de la llave sin amaestrar,(para que funcione con la misma llave). La broma de la pintura, dos horas de trabajo y demas, 150 euracos, y eso sin iva, vamos que te sale por unos 175 de nada, hasta el mecanico de la BMW se hechaba las manos a la cabeza, y luego lo que te quieran cobrar por lo del bombin, yo ya ni pregunte, para que. :o :( >:(

joooeeeeer como se pasan estos jodios... :o :o :o, enfin preguntarè en algun conce pero sin prisa, tambien he pensado en mirar algo de segunda mano por si hubiera suerte ;)

Yo estoy en ello, de segunda mano es posible que encuentres el pequeño, hace unos tres meses vendian uno por aqui por 200 euros, yo llame al chico pensandome que era el grande, pero no. Lo vendia por que decia que cabia poca cosa y se habia comprado el grande. Yo sigo buscando una buena oferta, donde sea, Alemania, USA... ya saldra. :) ;) ;)

Atrás