Top case pequeño

idlm2010

Arrancando
Registrado
6 Ago 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Ubicación
Zaragoza
Hola. Hace unas semanas compré mi f800r del 2015, y estoy encantado con ella, salvo por un pequeño problema de espacio. Resulta que el top case original se me queda pequeño, pese a llevar las maletas laterales sport. Todo original de serie. Estoy pensando en cambiar el top case por otro de mayor capacidad (que quepan al menos 2 cascos, o un ordenador ), pero sin perder los soportes originales ni las maletas laterales. Tampoco quiero dejarme un dineral en el cambio, y había pensado pillar un Givi o similar, como tenía en mi anterior Kawasaki. Mi pregunta es: puedo colocar un top case givi o shark en mi actual parrilla, o tengo que colocar algún adaptador, o tengo que cambiar la parrilla entera y pierdo la capacidad de llevar mis maletas sport bmw, o puedo colocarle cualquier topcase de tipo monorack.... ando muy perdido. Gracias
 
Para cualquier sistema fuera del de bmw tienes que colocar los herrajes de esa marca o en el caso del top case si tienes la parrilla de BMW un adaptador par sus sistema de anclajes, si no pues te toca parrilla de la marca.
 
En el caso de Shad venden unas placas metálicas para colocar su soporte sobre la parrilla original y poder usar con este cualquier baúl de la marca.
 
Yo tengo puesto el givi v47 con el soporte monokey sobre el asidero q tienes para el baúl. Cogen dos cascos y además con un poco de maña y siguiendo los Bricos q hay por aqui, conseguí codificar la llave de la moto en la cerradura del baul, así solo llevo una llave. Si no quieres gastarte la pasta en uno nuevo pues ya sabes, segunda mano q hay algunos
 
Arriba