top case plastico sobre parrilla metalica

phoenix82

Allá vamos
Hola compañeros.

Como ya sabréis por aquí, pillé la 1250gs. la he pedido con los soportes de las maletas de aluminio, pues las maletas de aluminio me encantan las originales.

El problema viene con el top case.

Pregunta, podré acoplar el soporte del top case y el top case de mi f700g en la parrilla metálica de la 1250 gs?

Aquí

Esto lo de la f700gs (el top case es el de la 1200, el de la tapa metálica, en su día lo compré así, vamos que intuia que algun dia tenidría el boxer jijiji)

si no pudiera, supongo que tendré que pasar por caja, pero claro, ya ahí... igual pongo la placa monokey de syrac para el outback trekker.

Y preguntaréis, por qué no pones el top bmw de aluminio? pues sencillo, me parece muuuuuuuy pequeño, demasiado pequeño.

Saludos

Yo entiendo que lo rimero sería preguntar en el concesionario, a ver qué te dicen.

El soporte del top case normalmente se quita de la moto, y lo puedes poner en otra, pero en muchas ocasiones, ese rack solo sirve para un modelo concreto, por lo que necesitarías el de la GS para el topcase vario. Eso es lo que te aclararán en el conce. Y no sé si se puede montar sobre el rack de aluminio. Entiendo que habrá alguna forma, pero la desconozco.

Y al margen de que sirva o no, con un "apaño", todo se puede poner, pero en una moto nueva, lo evitaría.

El topcase de aluminio de Givi es más grande que el original, p or si quieres echarle un vistazo.

Saludos

Ese top case es el vario? O el trekker de Givi?

Dependiendo del topcase, necesitaras una parrilla u otra.... pero si esa parrilla es para la 750 no creo que te sirva para la GS

Ese top case es el vario? O el trekker de Givi?

Dependiendo del topcase, necesitaras una parrilla u otra.... pero si esa parrilla es para la 750 no creo que te sirva para la GS

Ese topcase es el vario. El de la tapa metálica

Yo diría que es el segundo, el de la 750. Para salir de dudas, si puedes quitarlo, por debajo debe llevar la referencia... pero me temo que tendras que poner el primero....

Pues referencia 77448546427

Eso es el número que pone debajo de mi pieza

No aparece esa referencia en el RealOEM...

1670968521278.png
Si ya tienes la GS , intenta montarlo .... y si no casan los tornillos/agujeros etc , pues ya sabes que tienes que ir a por la del modelo...

Atrás