C
Caridix
Invitado
La semana pasada, me cayó el Top-Case en marcha, la verdad es que no me enteré hasta pasados unos 20 Km, y porque unos chavales que iban en "Lata", lo vieron y vinieron detrás de mí, hasta que consiguieron adelantarme para enseñarme el Top-Case desde la ventanilla.
Figuraros mi cara de sorpresa cuando lo ví, por dicha ventanilla.
Seguramente que no lo enganché bien en el garaje, ya que lo desmonto todos los dias cuando guardo la moto.
El caso es que la parte superior, tiene unos desconchados y arañazos de dos pares de ................
Sin tener que cambiar dicha parte, hay alguna forma de disimular tales arañazos a base de masillas o algún polimero que iguale o rellene la superficie rayada para despues poder pintarlo...............?
Se acepta cualquier solución.
Figuraros mi cara de sorpresa cuando lo ví, por dicha ventanilla.
Seguramente que no lo enganché bien en el garaje, ya que lo desmonto todos los dias cuando guardo la moto.
El caso es que la parte superior, tiene unos desconchados y arañazos de dos pares de ................
Sin tener que cambiar dicha parte, hay alguna forma de disimular tales arañazos a base de masillas o algún polimero que iguale o rellene la superficie rayada para despues poder pintarlo...............?
Se acepta cualquier solución.