Top case que no sea muy grande

catpower

En rodaje
Hola todos, estoy buscando una maleta trasera no muy grande y que me pueda permitir meter un casco, modelos?? precios??

Estoy buscando también unos protectores de cilindros, ya tengo defensas, pero quería protegerles un poco más....

en uno de 35-40 litros cabe un integral y un medio huevo o un integral y un portafolio o un integral y una chaqueta sin espaldera que no abulte mucho busca en las web de:
shad.es
givi.it
kappa
krauser

Como ya han dicho por ahí, mírate en GIVI. Creo que tendrás lo que necesitas.

Por la capacidad, no te preocupes. Dentro de un límite, yo me pondría uno grande. Aunque al prinicpio puede parecer un poco grande, después lo agradecerás. Ande o no ande..... caballo grande. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Gracias a todos por las respuestas

Al final me pille el original de bmw, los soporte y tornilleria y bombin en bmw (por cierto esto de bmw más barato que en egay.....) y el topcase de segunda pata pero nuevo a la mitad de precio.

2F2D383C233B293E4C0 dijo:

Al final me pille el original de bmw, los soporte y tornilleria y bombin en bmw (por cierto esto de bmw más barato que en egay.....) y el topcase de segunda pata pero nuevo a la mitad de precio.

me alegro que allas dado con el top case, que mas te gusta ;)

3537222639213324560 dijo:

Al final donde has pillado el top case y por cuanto?

Hola de nuevo

El topcase lo pille a un forero de la web www.gs1200.com me costo 200 euros y rectifico una cosilla, ES NUEVO A ESTRENAR!!

Atrás