Top Case R 1150RT=1100 RT

epancho

Allá vamos
A ver si alguien me aclara esta pequeña duda. Sirve un top case de la 1150 rt en la 1100 rt? Hay que comprar otro soporte o sirve el que viene con la 1100 rt?.

Saludos

Y estas afirmaciones se pueden extender a casi toda la moto (esteticamente hablando). Superficialmente es la misma moto, salvo por el cuadro y la luz delantera.

Saludos de Asieroto el de la moto

Aprovecho la ocasión para comunicar que tengo un soporte original para el baul trasero que desmonté de la moto y que no uso para nada (le puse un Givi). Yo tengo la RT1100, si a alguien le interesa, hablamos.

Dr.ZAHN dijo:
Aprovecho la ocasión para comunicar que tengo un soporte original para el baul trasero que desmonté de la moto y que no uso para nada (le puse un Givi). Yo tengo la RT1100, si a alguien le interesa, hablamos.

Por curiosidad...por que cambiaste el baul trasero por un GIVI???

Gracias pero las fotos que he visto en -EBAY da la sensación de que son diferentes, no?

fbcb_1.JPG

a7_1.JPG

Son el mismo. Un buen amigo ;) me regaló uno de una 1150 y encaja perfectamente en la 1100.

Asieroto dijo:
[quote author=Dr.ZAHN link=1168044404/0#4 date=1168120514]Aprovecho la ocasión para comunicar que tengo un soporte original para el baul trasero que desmonté de la moto y que no uso para nada (le puse un Givi). Yo tengo la RT1100, si a alguien le interesa, hablamos.

Por curiosidad...por que cambiaste el baul trasero por un GIVI??? [/quote]

No es que se lo cambiase, es que nunca tuve el original. Cuando me decidí a comprar uno el Givi era (y es) mucho más barato (incluido el gasto en el anclaje específico para él), de 42 litros realmente aprovechables. Las irregulares formas del BMW no ayudan a su aprovechamiento y el precio jugaron en contra del original. La estética ya es una valoración personal.

Después si los compro me imagino que tendré que cambiar el bombín para que coincida con la llave de mi moto. Alguno sabe cuánto sale? A ver si al final la broma me va a salir como uno nuevo :-[ :-[ :-[

el bombin lo pueden adaptar a tu llave sin cambiarlo, creo que me cobraron 10 € por ello, y segun lo contado por algunos foreros no es dificil de hacer uno mismo ;)

Marcos, a lo mejor es que no me he explicado, no tiene bombín. Lo que me gustaría saber es el precio.

Ya lo tengo

B0002830.png

Con llave 18.00 USD
Con código llave 56.00 USD

Busco chico guapo que no utilice el top case original para la r11oort, ¿cuanto cuesta nuevo? tengo que ir pensando en meterselo a mi montura.
besitos a todos

Atrás