Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y si dejamos que los moderadores hagan su cometido ??
Era una sugerencia hombre, no te pongas así
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por las indicaciones, pituco, el top case que tengo a la venta es de la rt de aire, concretamente de una del año 2008, como sabéis también se puede instalar en la LC.Hola joaquina, deberías poner alguna foto o indicar si es el top case de la RT LC o de
La RT de aire. Sin ánimo de reventarte la venta, si es el de la RT de aire, lo tienes caro. Si es el de la LC , especifica modelo (hay uno full, forrado, y otro “básico”).
Espero que no te moleste lo dicho
Pues si le interesa este que me mande un privado y le envió fotos. El de la LC no lo tengoJoaquina, lo del precio no es una crítica en absoluto. Lo del modelo lo decía porque hay gente que busca el de la LC (el top case
Del nuevo modelo, con amortiguador de cierre, cierre centralizado , etc...), entre ellos mi hermano. Ya se que es compatible al 100% el de la Rt de aire con el de la LC (yo lo tengo y encaja perfectamente en la RT LC de mi hermano).
V’s!!
Es esteHola!!
El que vendes es como este? https://www.bmw-motorrad-bohling.com/es/bmw-topcase-49-litros-para-r1200rt-k1200gt-y-k1300gt-color-negro-zafiro.HTML
Gracias
Pues si le interesa este que me mande un privado y le envió fotos. El de la LC no lo tengo
GraciasYa se lo comenté, y me dijo que quería el de la Lc, por eso no te he pedido fotos.
Suerte con la venta!!