Top case r1200r

Junior

Arrancando
Alguien tiene el top case en la r1200r? es comodo? que ventajas e inconvenientes le veis? y precio aprox con el soporte, podeis mandar alguna foto? gracias :)

hola JunioR
yo tengo el original de bmw para esta moto y como ventajas le veo:
- la misma llave para el encendido y la maleta
- tamaño contenido
- no noto que afecte apenas al comportamiento de la moto, incluso a alta velocidad
- cabe un casco (aunque no mucho más)

y como inconvenientes:
- el precio (creo que me costó alrededor de 300 y pico euros)
- la estética (un topcase es un topcase, y siempre está más bonita sin él puesto)
- el espacio interior no es muy amplio, engaña su volumen exterior, las paredes son muy gruesas

lo que pasa es que para el uso que lo doy a la moto, se me hace imprescindible llevarlo, aunque ultimamente le he cogido el gustillo a las maletas laterales y las llevo todo el día puestas, y el top se queda en el garaje. VEo la moto más bonita y me caben muchas mas cosas, aunque la burra alcanza una anchura exagerada...

un saludo

Hola JunioR

En primer lugar talmente deacuerdo con Javito (pequeño y costoso) y uso de las maletas laterales.
Precio aprox 300€, busca en el conce que te hagan descuento , el 12% no suele dar problemas y el 15% si el tio se enrolla.
En el Foro , hay un conce en Madrid qiue te da el 15% por definicion.

Por otro lado, aparte del Topcase le he montado la anilla de deposito(de SW motecH) ya que el espacio del Top case es insuficiente en el momento que dejas el casco y Guantes.

Siento no poder enviarte niguna foto con el montado pero decirte que el diseño que tiene , no afea mucho la moto.

Rafagas

Gracias a los dos, me habeis aclarado bastante el tema, yo la verdad es que tengo las laterales originales y me apaño bastante bien, por ahora seguirá apañandome y si algún dia me decido será por el original, que es el que más me gusta, aunke la moto me gusta naked total, en algunas ocasiones las maletas te salvan de apuros. ;)

Atrás