TOP CASE R1200RT....DUDAS

• Autor Autor box1964
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

box1964

Invitado
Estoy a punto de comprar el Top Case de mi R1200RT....me asaltan las dudas.....Hebco&Becker no me da mucha confianza por cosas que me han contado y he leido.....Kraüser?...casi nadie lo ha puesto, y una consulta que envié a Boxertodo aun no se me ha contestado.....Kappa y Givi son los mismo, creo...me gusta el Maxia E-52..pero quizás es demasiado grande...el Givi E-46 también parece que está bien..no sé, no contesto..a ver si podéis echarme una mano,companys

SaluBOX

yo tengo el original y es una maravilla, vale un dinerito curioso pero merece la pena, es de 49 litros y cabe mucho.

Caro si que es, pero yo estoy encantado con él.
Claro que es grande, pero caben 2 cascos .
No se como serán los otros, pero yo estoy muy contento.
Salu2

Tengo el original, y aparte de caro y cuadrado, ...estoy encantado con él.

Ademas tuve un problema con el, y me lo cambiaron por otro nuevo sin preguntar (ademas estoy convencido que fue culpa mia) y eso siempre es de agradecer.

Del resto,... el mas bonito es el Krauser, pero solo puedes comprarlo en Boxertodo por catalogo (no se encuentra ni en Andorra !!! ) y eso de comprar a ciegas....

Respecto al Givi, nunca me gusto, lo encuentro más "feo" aun que el orginal (no te ofendas Josan ;) ) per es así...

Hola,
Yo lo tengo en la GT 2006 y estoy encantado con él. Caben dos cascos C2 (nunca los dejo pues ya me robaron uno en la scooter, y sobre todo lo utilizo a diario para llevar el portatil, y no precisamente pequeño)

Te lo recomiendo. Si es para la 1200 RT o GT va genial, incluso utilizarás la misma llave

La leshe, ponte el original y no te duela, que si te cueeeeeeeeeeeeeeeeento lo que le acabo de meter dentro esque ni yo me lo creo...aoarte, aguanta muy bien el calor y la crga no se derrite.
Vssssss

Te gastas unos 20mil euros en una moto (y una BMW) y tienes dudas por unos miseros eurillos.... ::)

Ya te han respondido los compañeros.... ;)

Un saludo

Bueno, a veces se gasta uno el dinero en una moto pero despues de un gran sacrificio. Nunca se sabe en que condiciones economicas esta cada uno, aun habiendose gastado 20 mil eurillos. Por tando si le resulta caro sus motivos tiene, que para mi son muy correctos.

Aun asi, yo tambien tengo el original y encantado. Pero si crees que te merece la pena otro, por dinero y porque te gusta mas otro, pues adelante. Creo que hay un par de modelos que le van bien, siento no poder ayudarte en algo mas. Suerte con tu eleccion.

Saludos desde el sur del sur

Lo_Pallars dijo:
Respecto al Givi, nunca me gusto, lo encuentro más "feo" aun que el orginal (no te ofendas Josan  ;) ) per es así...

No me ofendo, yo tengo el Kappa K49 ;) ;) ;) ;)

abt.jpg

Para ir habitualmente SIN las maletas, sin duda mucho mejor un TopCase más pequeño que el original.

Yo amigo sin duda me quedo con el krauser k5, acabado impresionante y muy buen precio, yo lo compre en Ebay por 160 euros portes incluidos y a los 4 dias ya lo tenía en casa, entran dos cascos perfectamente y es precioso, saludos desde galicia. ahh atmbien lo puedes ver de oferta en http://www.louis.de/?partner=hurra&topic=shop

A mi el original no me gusta cuando lo veo puesto, pero cuando le veo por detras en otras motos no me parece tan "monstruo". Yo lo pongo sólo para ir en viajes acompañado, cuando voy solo únicamente llevo las maletas.

Josan, al menos en la foto, te puedo decir que me gusta como le queda el topcase sin maletas.

vsss

Caro, cuadrado, grandote... :o si pero también duro de pelot... y seguro... muy seguro te encontrarás si te caes con el montado. Después de ver varias caidas de compañeros con el montado te convences de que le evita daños al piloto, al pasajero y al resto de la moto. Si, si, se araña un poco el lateral pero la moto nada de nada ;) ;)
Piénsalo!! ;) ;)

Juanjo yo ya te lo dije NO te compres un HEPKO & BECKER jamas de los jamases y menos aun donde lo compre yo porque no cumplen con las garantias de fabrica.

Fernando    dijo:
Josan, al menos en la foto, te puedo decir que me gusta como le queda el topcase sin maletas.

vsss

Venga..... una foto también con maletas: ;)

acb.jpg

En la anterior moto tuve el Kappa K48 y os aseguro que aguanta una caida a 100km/h como la que, por desgracia, experimenté. :( :( :( :(

kolo dijo:
Juanjo yo ya te lo dije NO te compres un HEPKO & BECKER jamas de los jamases y menos aun donde lo compre yo porque no cumplen con las garantias de fabrica.

I tant, xeic...ya lo tengo en cuenta
SaluBOX

Hola a todos.
Yo puse el Kappa 52 litros.
Pensaba comprar el Krause 5 por las fotillos que vi aquí, pero que no tiene espacio, como si el Kappa mio, para poner las luces adicionales de freno en él.
Me quedaré con el Kappa.
Un abrazo!
Fernando.

Atrás