top case r120rt

tronkitos

Arrancando
Alguien me puede decir si en la parrilla k viene en lar1200rt se puede instalar directamente la parrilla givi para poder poner un top case givi v46 o habra k esperar a k givi prepare el accesorio

Hola Tronkitos... Te puedo decir que estoy en ello, la parrilla creo que se puede instalar pero previamente habrá que comprar unos tornillos como 1,5 cms más largos que los que vienen con la de Givi para que puedan sobrepasar la anchura de las dos parrillas, la que trae la moto y la Givi que intentamos ponerle.

yo lleve una parrilla ayer al concesionario para k me la monte, creo k quitaremos la original y asi solo perforar una y la otra no romperla.

Yo no quiero quitar la original porque me gusta bastante y además el top case lo monto solo para viajar ocasionalmente. Ayer probé esos tornillos más largos y van bien. Pongo una tela -del tipo que sirven para que las alfombras no resbalen- entre la parrilla original y la Givi para que la primera no se raye. Ahora voy a buscar unos protectores de goma para que la parrilla no se dañe por debajo y creo que me va a servir. Ya te contaré.

Atrás