A ver si algún propietario de una R18 Transcontinental con Marshall Gold Series Stage 2 puede sacarme de dudas.
Tengo dos cascos Shoei Neotec II (tallas XL y XXL) y mi sorpresa fue que no consigo meter los dos en el top case. No cierra el top case por muy poco; prácticamente se queda a unos milímetros.
Revisando el interior, me da la impresión de que el problema son los dos alojamientos de los altavoces traseros del Stage 2, que invaden bastante el espacio útil del baúl.
Mis dudas son:
No me importaría prescindir de los dos altavoces traseros si con ello consiguiera guardar los dos cascos. Para mí sería mucho más práctico.
Cualquier experiencia o información será bienvenida.
¡Muchas gracias y V’s!

Tengo dos cascos Shoei Neotec II (tallas XL y XXL) y mi sorpresa fue que no consigo meter los dos en el top case. No cierra el top case por muy poco; prácticamente se queda a unos milímetros.
Revisando el interior, me da la impresión de que el problema son los dos alojamientos de los altavoces traseros del Stage 2, que invaden bastante el espacio útil del baúl.
Mis dudas son:
- ¿Alguien ha desmontado esos dos altavoces?
- ¿Se pueden sustituir por un guarnecido o unas tapas originales BMW sin el sistema de audio?
- ¿Existe un top case con el mismo aspecto exterior pero sin esos alojamientos interiores?
- Y, sobre todo, ¿alguien ha conseguido meter dos Neotec II en el top case de una Transcontinental?
No me importaría prescindir de los dos altavoces traseros si con ello consiguiera guardar los dos cascos. Para mí sería mucho más práctico.
Cualquier experiencia o información será bienvenida.
¡Muchas gracias y V’s!