Top case R850R ¿Es posible?

Fran_Scarver

Curveando
Hola a tod@s:
Estoy muy interesado en colocar un top case en mi 8 y medio. Según me indican en el concesionario BMW de Murcia (Belmoto), no existe ninguna marca en la industria auxiliar (Shad, Givi) que haya creado un soporte para top case si llevo las maletas originales. ¿Alguien conoce una opción?. Colocar el top case sobre la parrilla original BMW me dicen que no es posible, ya que al final esta acabará cediendo al ser de plástico.
Yo había pensado en colocar una chapa de metal cortada a la medida del soporte plateado, anclarlo a los tornillos originales, y reforzarlo por debajo con tornillos adicionales para evitar que ceda ¿cómo lo veis? ¿será una chapuza?
Saludos desde Murcia

tengo el mismo problema que tu
he hablado con un amigo que me trabaja el metal y me va ha hacer un soporte. dice que no le ve muchos problemas
eso si , me comprare el top case bmw. creo que poner un givi es un atentado a la estetica de la moto
ya te contare.

Yo también he estado mirando, pero como tengo la parrila original para la mochila esa me da pena quitarla, así que le voy a adaptar un top case pequeño.

No puedo asegurar que estuviera "tocado" pero el otro día en Barcelona he visto una BMW que tenía un soporte de Givi adaptado al de las maletas y encima una peazo de fiambrera que no te menees...igual hay alguna cosa por ahí.

Hola Fran, si que hay un soporte de Givi y yo creo que es el mejor y el que queda mas bonito. Yo lo tuve puesto. Solo vale con los soportes de maletas originales bmw.

Aqui tienes la foto:

338_campo_foto_3.jpg

el problema es que en la pagina de givi has de escoger el modelo de la r1150r

Vssss

Atrás