Top case R850R

JJ850

Arrancando
Hola a tod@s,

Estoy pensando en poner el top case de mi R850R, no tiene por que ser el original pero me gustaría tener vuestras recomendaciones sobre diferentes modelos según vuestra experiencia. No se cual es la capacidad ideal pero quiero poder meter 2 cascos integrales y que tenga respaldo...

Os agradecería toda la información posible y si alguien tiene alguna foto, también ayudaría...

Muchas gracias!

Creo que el que te podría ir bien, es el GIVI V-46.
Yo lo ando mirando para mi R 850 R, pero por cuestión de estética, no me decido
por ningún top-case trasero.Al final puse las maletas laterales originales.

givi maxia llevo yo en mi r 850 r lo traia cuando la compre,caben dos cascos cabezones es bastante amplio.

Hola!
Llevo el GIVI V-46 en mi R1150R y para mi gusto es de lo más apropiado en cuanto a tamaño y calidad para esta moto. Lo llevo con su soporte de GIVI específico que a mi parecer, es más consistente que cualquier otro que haya visto. Este tiene que ir colocado con el soporte que lleva esta moto para las maletas laterales.
Cualquier cosa que me quieras preguntar, aquí me tienes.... (a mí me costó decidirme hasta que puse este).
Te dejo una fotillo!!!

p3110002f.jpg

Yo tuve un Givi E52 Maxia y es fabuloso. Sobre todo si sueles viajar, le cabe prácticamente el recambio de ropa para dos personas para tres días. Si además tienes las maletas laterales, te podrías mudar de casa. :)
-

Yo por precio y aspecto me quedo con el Shad SH48....

timthumb.php

Y viene con respaldo doble...

340982

Es el que llevo en mi moto y va perfecto y te caben perfectamente los dos cascos

Buenas,

Yo llevo el baul Kappa 48l., con soporte Givi. Kappa es la segunda marca de Givi y sale más económico, eso sí, no es tan vistoso como el givi.
Te adjunto un tutorial el cual te recomiendo que hagas si al final acabas poniendo el soporte Givi, sino te quedará muy pegado al asiento y cuando lleves el baul y acompañante, éste no irá nada comodo

http://www.bmwmotos.com/foro/showth...to-GIVI-MAXIA-en-R850R&highlight=lazarus+long

saludosss

Gracias a todos!

Una duda: lo que comenta Danibox que queda muy pegado al asiento siendo incomodo para el acompañante, pasa en general con todos los modelos o solamente con el Givi?

Tengo las maletas laterales de serie pero al no entrar los dos cascos integrales, siempre tienes que cargar con uno... Es por comodidad por que de momento, no viajo mucho...

Saludossss

Yo llevo en la mia el shad 50 y cogido directamente al soporte de la parrilla original eliminando el plastico gris. Y despues de muchisimos kms con ella no puedo mas que decir que chapeau por la construccion y la calidad del top case. Ademas de venir con respaldo de serie que hace que mi chica se duerma en cuando cogemos algo de autovía.... Comodisimo segun ella y no le tira hacia delante
En cuanto a lo de bonito o feo yo lo veo horroroso. Por lo que puestos a poner algo feo pongamos el de mas capacidad que quepan dos cascos y una chaqeta por ejemplo. Capacidad máxima

Yo llevo en la mia el shad 50 y cogido directamente al soporte de la parrilla original eliminando el plastico gris. Y despues de muchisimos kms con ella no puedo mas que decir que chapeau por la construccion y la calidad del top case. Ademas de venir con respaldo de serie que hace que mi chica se duerma en cuando cogemos algo de autovía.... Comodisimo segun ella y no le tira hacia delante
En cuanto a lo de bonito o feo yo lo veo horroroso. Por lo que puestos a poner algo feo pongamos el de mas capacidad que quepan dos cascos y una chaqeta por ejemplo. Capacidad máxima
No puedo estar mas de acuerdo contigo. Yo lo llevo exactamente igual que tu, me parece igual de feo, y tambien me parece lo mas practico. Eso si, el mio es de 48, asi es mas aerodinamico y corro mas que tu. :D:tongue:

Jajajaajaja para nada Fernando¡¡¡ Acaso olvidas que mi moto es azul? Y por todos es sabido que las azules corren mas de lejos aunque les metas pesoooo¡¡¡ Que se lo digan al equipo Repsol¡¡jajajajja

Jajajaajaja para nada Fernando¡¡¡ Acaso olvidas que mi moto es azul? Y por todos es sabido que las azules corren mas de lejos aunque les metas pesoooo¡¡¡ Que se lo digan al equipo Repsol¡¡jajajajja
Te perdono porque tienes muy buen gusto, que si no... :rolleyes2: :D

Yo llevo el V46 de Givi porque lo traía la moto cuando la compre y me parece que queda bastante bien de tamaño en relación con el volumen de la moto, pero como bien dicen por ahi, queda muy cerca del pasajero, al menos en mi caso, aunque tengo que decir que soy bastante voluminoso y decidí modificar la posición cuando lleve a un compañero de trabajo a su casa, pues el también es bastante voluminoso y era o eso, o que me hiciera un hijo cualquier día, así que manos a la obra !! Te dejo un enlace de lo que hice para atrasar la posición del Top.

http://www.jlmerino.blogspot.com.es/2010/11/atrasar-la-posicion-del-top-case.html

Tras hacer esto, hay quien se ha quejado de que ahora pilla muy lejos y se pierde el efecto respaldo que tenia antes, por lo que me dicen que antes daba mas sensacion de seguridad, pero... así quedo y va de lujo.

Un saludo

yo me acabo de comprar una r850r de 2006 y lleva montado el givi v 46, a mi me gusta como queda y me parece lo más útil para el día a día, de hecho tengo idea de guardar las maletas y funcionar sólo con el top case

Atrás