top case ¿robada, perdida..???

sinmaleta

Arrancando
buenos dias a todos.
os cuento un poco mihistoria por si alguno ve, oye...sobre este tema y me hace el favor de ayudarme
dia 23 de julio, 13:40 horas, plaza de colon llego y dejo la moto donde esta el barclays bank, hay muchas motos. subo a una oficina y tardo 8 minutos, de reloj.
al bajar, si, despistado y con algo de prisa, veo que tengo la maleta lateral abierta y mi casco ahi...¿?es un shoei viejo y no me lo han quitado. arranco y no miro mas. subo la castellana hasta coger el desvio en la plaza gregorio marañon para tomat lopez de hoyos y llegar al trabajo, calle velazquez.
me bajo y
OSTRAS.
la top case central, NO ESTA.
¿DONDE ESTA????la he perdido...¿raro no?alguien al subir o bajar por la castellana me hubiera dicho alo, iba muy tranquilo. ¿robado?me imagino que los ladrones de guante blanco o negro tienen sus trucos, etc..¿realmente es tan facil robarla?aparentemente no hay ninguna zona arañada. sospecho que se llevaron la central e intentaron lo mismo con la lateral izquierda pero me vieron llegar.
hable con los agentes de movilidad, con una patrulla de policia municipal pero nada. no habia nada.nadie les habia dicho nada ni nada raro en ese trayecto.
por favor si alguno lee:
se vende top case grande de bmw, casco de bmw...
me lo podeis decir? mi correo es
centro150@gmail.com
llevaba el casco de bmw, unso guantes de piel de verano, el antirrobo que al no tener llave pues que tirarán, unas gafas de sol y poco mas.
GRACIAS A TODOS.
un saludo

Te entiendo perfectamente, a mi en plena plaza de callao me abrieron las dos maletas laterales de mi 1200 rt y se llevaron el topcase de 49 litros en poco menos de 10 minutos. Un policía que vio la escena desde una cafetería cercana dio el alto al ladrón y este escapo dejando todo el material en el suelo. Cuando fui a por la moto me encontré la escena y al policía poniéndome al tanto de la jugada.... Repito plaza callao, 6 de la tarde de un domingo soleado. Las maletas de la rt saltan con tanta facilidad como meter un destornillador plano y el topcase 3 cuartos de los mismo, no he vuelto a dejar nada dentro y mira que me jode ir cargado. ¿Como puede costar un topcase casi 600€ y tener un cerradura de plástico? debe ser que en Alemania no roban. Ahora estoy pensando en poner alarma, solo para que se monte el follón cuando la deje aparcada en un lugar concurrido.

Atrás