Top Case RT 1200

ROPINMUR

Arrancando
Hola, el motivo de este post, es por si algun forero puede ayudarme.

Estoy buscando un Top Case para mi rt 1200, pero los precios de BMW son demasiaado abusivos, alguien sabria decirme donde venden originales o no originales para comprar uno.

He visto los Givi y Shap pero no se parecen en nada, son muy ovalados y los quiero lo mas parecidos al original de 48 litros.

un saludo a todos y gracias por anticipado

Mira en clasificados ,aqui en el foro ,alguna vez he visto alguno a la venta o pon tu un anuncio solicitando uno, seguro que tienes suerte.

Pues yo llevo un SHAD y queda muy bien, además como viene con respaldo y todo, es muy cómodo. Y no es tan caro como el GIVI.

Saludos.

Yo tambien llevo un shad de 50 litros y no rompe la estética, es más, me gusta mas que el top case de bmw porque no se le ve tan grandote, y de precio ni hablamos, me salio casi por la tercera parte que el de bmw (200 euros y poco frente a los 600 que me pedian por el de bmw)

Buenas RONPINMUR yo cabo de poner el GIVI maxima de 55 l. en color de la moto, con luz y apertura automatica, y estoy encantado con la estetica, capacidad y comodidad. con la parrilla para la RT 350€ +-

Busca de segunda mano. Para mí la calidad es superior a GIVI y SHAD, además de usar misma llave y parrilla. Estéticamente sobre gustos, a mi me parece que se integra más con el juego de maletas.

Me costo 250 de segunda mano. Luego por 60 euros lo pinté del colo de mi rt, y con otros 25 pusieron bombin nuevo con llave de mi moto. Merece la pena. Nuevo ni me lo planteo por lo caro.

Yo también le he puesto en GIVI Maxia de 55 litros, y como la moto es negra, y el baúl también queda la mar de bien. Además, GIVI, tiene un adaptador específico para la RT, es el modelo E193, y la verdad es que a mí me gusta más que el de origen, y el precio es la mitad.

gracias por tu ayuda, me podrias decir el modelo o enviarme una foto, lo de las luces del top ni sabia que poidna venir con luz trasera y a veces cuando se viaja con mal tiempo es muy importante, sacrificaria la estetica por la seguridad.

Aprovechando este post.
Alguien le interesaría cambiar el top case grande por el pequeño, bmw original por supuesto, en buen estado.
Le daría además la bolsa sobredepósito bmw R1200RT.
Gracias

Busca de segunda mano. Para mí la calidad es superior a GIVI y SHAD, además de usar misma llave y parrilla. Estéticamente sobre gustos, a mi me parece que se integra más con el juego de maletas.

Me costo 250 de segunda mano. Luego por 60 euros lo pinté del colo de mi rt, y con otros 25 pusieron bombin nuevo con llave de mi moto. Merece la pena. Nuevo ni me lo planteo por lo caro.

No es por fastidiar pero si lo miras de segunda mano porfavor confirma que no sea robado (papeles, moto antigua, fotos algo) mas que nada a mi me da mucho miedo que me roben la moto para venderla de segunda mano y por piezas y ultimamente se ve mucho
a una compañera le han robado del coche el catalizador (nuevo 1500 de segunda mano 400) ya le an dicho el seguro que no lo cubre y que se estan robando como churros para revenderlos

gracias por tu ayuda, me podrias decir el modelo o enviarme una foto, lo de las luces del top ni sabia que poidna venir con luz trasera y a veces cuando se viaja con mal tiempo es muy importante, sacrificaria la estetica por la seguridad.

luego le hago unas fotos y las subo para que lo veas con las luces puestas

No es por fastidiar pero si lo miras de segunda mano porfavor confirma que no sea robado (papeles, moto antigua, fotos algo) mas que nada a mi me da mucho miedo que me roben la moto para venderla de segunda mano y por piezas y ultimamente se ve mucho
a una compañera le han robado del coche el catalizador (nuevo 1500 de segunda mano 400) ya le an dicho el seguro que no lo cubre y que se estan robando como churros para revenderlos

Se lo compré a un amigo de toda la vida.

Atrás