Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cunado lleve el original, no se quejaba mi paquete.Hola compañer@s.
Acabo de comprar una RT 1250 del 2020 y la mujer se me queja de se mueve el top case y no le da mucha seguridad.
A alguien le pasa lo mismo?
Gracias de antemano
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cunado lleve el original, no se quejaba mi paquete.
Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
Todos los Topcase que he visto y tenido tienen algo de juego, la verdad.
Si es mucho o poco pues no sé. Sube un vídeo moviendo tu Topcase con la mano, y lo comparo con la mía a ver.
Asegúrate de que esté bien sujeto, bajo la alfombrilla de velours está el cierre. El manual lo pone en todo caso, revisa eso primero.
Todos los Topcase que he visto y tenido tienen algo de juego, la verdad.
Si es mucho o poco pues no sé. Sube un vídeo moviendo tu Topcase con la mano, y lo comparo con la mía a ver.
Asegúrate de que esté bien sujeto, bajo la alfombrilla de velours está el cierre. El manual lo pone en todo caso, revisa eso primero.
De donde eres por si quedamos un día y lo comprobamos.
Pues quedamos un día y lo probamos, no cuesta nada.Soy de Madrid
Gracias por tu ayuda
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El topcase no tiene demadiados tornillos para que sean los que se aflojen y se mueva. Es seguro la parrilla. Es facil de repasar.En mi primera LC el top case empezó a moverse más de lo razonable, no en sentido vertical, por lo que la llevé al conce. Según me dijeron después se habían aflojado unos tornillos , no recuerdo muy bien si eran en el propio top o en la parrilla. Obviamente no me cobraron nada.
Visto lo sucedido, de vez en cuando, reviso el baúl por si acaso se han aflojado algunos tornillos.
Cuidado en atrasar el baul demasiado. No puede sobresalir mas de 25cm de la pieza mas atrasada homologada.Me pasaba lo mismo con un topcase Givi que traía mi r850r
Le hice una plataforma de acero de 5 mm y mano de santo. Aproveché para retranquear el baúl 5 cm hacia atrás para darle más espacio a mi acompañante.
Si estás interesado te busco el brico y te lo paso.
Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
Cierto.Cuidado en atrasar el baul demasiado. No puede sobresalir mas de 25cm de la pieza mas atrasada homologada.
Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
Seguramente, pero nunca me ha pasado. Fueron 5 cm y nunca lleva peso, sólo volumen (norma que vale para todos los topcase)Exacto y además de retrasarlo mucho haría flanear mucho la moto..