Top Case RT/GT 1200 en K 1600 GT

Bandit GS

Curveando
Hola a todos. Alguien ha montado el Top Case de las RT/GT 1200 en una K 1600 GT? Alguna foto?
Gracias.
Un saludo desde Bilbao ;)

Yo he hecho justo al reves, he montado en la RT el top-case de la K1600GT, pero con el cromoado de la GTL.

Osea te contesto, con lo contrario ;D, pero al menos la conclusion : SON COMPATIBLES.
Saludos.

Hola, aqui teneis el caso contrario. El TOP de mi RT en la 1600 de mi amigo Angel. ;)

Salu2

Hola buenas;
¿Se puede adaptar le top case de una k 1200 gt a la 1600?
Es necesario algun adaptador o encaja sin mas?

Hola. Finalmente lo hice. Compre un Top Case de 2ª mano, codifique el bombin y pinte el top del color de la moto. Voy a buscar una foto.
Un saludo desde Bilbao ;)

Queda asi:
bandit2recortada2.jpg

bandit1shark.jpg

Un saludo ;)

Con su permiso Sr.Bandit.

Uploaded with ImageShack.us

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/59/bandit1shark.jpg/]
bandit1shark.jpg
[/URL]

Hola Bandit;
Tengo un top case de una K 1200 GT del 2008 (es como el que has instalado tú) y mi pregunta es si se puede encajar en una K 1600 GT sin tener que instalar ningun adaptador.Por lo que veo en tus fotos encaja sin problemas, pero en el concesionario BMW Madrid me dicen que no sirve.
Te agradadeceria me resolvieras mis dudas.
Gracias

Hola Bikerman, me permito contestarte

SIRVE, diles a los del concesionario que.....

Lo único es que el cierre centralizado no lo tienes pero... SIRVE

saludos

Muchas gracias por tu respuesta Albert.
Me prestan durante una semana una K 1600 GT y quiero ponerle el top case de mi K 1200 para que mi chica vaya como una reina.
Saludos y lo dicho, gracias

606D7F686F6E6B2A0 dijo:
Hola Bandit;
Tengo un top case de una K 1200 GT del 2008 (es como el que has instalado tú) y mi pregunta es si se puede encajar en una K 1600 GT sin tener que instalar ningun adaptador.Por lo que veo en tus fotos encaja sin problemas, pero en el concesionario BMW Madrid me dicen que no sirve.
Te agradadeceria me resolvieras mis dudas.
Gracias

Claro que sirve. Yo no llevo ningun adaptador, simplemente el Top Case sobre la parrilla. Sin mas.
Un saludo ;)

Atrás