Top case RT para R 1200 R

triceps

Allá vamos
Alguien sabe si se puede adaptar el top case de la RT para la R 1200 R, en caso afirmativo rompe mucho la estética de la moto, lo comento porque yo llevo el de 28 litros es muy pequeño!!! los otros de las otras marcas auxiliares no me gustan como quedan! y menos haciendo apaños en la bandeja original!!:rolleyes2:

La parrilla de anclaje sirve indistintamente para el de 28 como para el de 49l. Tanto en la RT como en la R, en cuanto a estética creo que el 49l en una R queda desproporcionado . En cuanto a capacidad no hay discusión, antes de dar el paso prueba uno de algún conocido y decides. Si estas en el triángulo Madrid Segovia Ávila y quieres ver el resultado tengo el de 49l. Saludos

Ok gracias por el ofrecimiento y la info, pero me pillas lejos, de todas formas tengo un par de amigos con rt;)

Por ahi lei que habia que limar algo en el baul de la RT para poderlo montar en la parrilla original de la R

Yo estoy en las mismas. El de 28 me queda pequeño y el de la RT en el conce BMW me dijeron que no se podía montar. También he leído por ahí que se puede limando no se que; pero tengo un amigo que tiene una R12R como la mía, que me asegura que se ha ido de viaje varias veces con un top de RT prestado, sin problemas y sin limar nada. Ahora ... otra cosa es que no se si queda demasiado grande, como dice Jesss. Vsss

Tengo una RT y compre el 28l, como solo lo usaba para viajes, resultaba pequeño para llevar equipaje y se lo vendí a un compi de foro que lo puso en una R1200R, no hay que hacer ninguna adaptación con respecto a la parrilla , compre el 49l y el anclaje es igual. Si compráis un Top Case de segunda mano hacerlo sin cerradura ya que para sacarla y adaptarla a tu llave es necesaria la original, debido al mal asesoramiento del concesionario donde pregunte cometí ese error y tuve que enviar la llave , cosa que no es nada agradable , afortunadamente el comprador se comporto como un señor y la devolvió una vez hecha la adaptación de la cerradura. Lo digo por si es útil la información . Saludos

En mi opinión el de 49L es como ponerle un ataud a la R12R.
Busca fotos por internet y verás algúnas con él puesto. Fatal.
Mejor otro de otro fabricante como Givi, Shad etc.

Yo en Portugal vi a uno con una R1200R que lo llevaba (TopCase de 49 litros), según él (y según ves la parrilla de la RT) no hace falta ninguna adaptación pero no le pega estéticamente.

Atrás