Top case RT1200RT 2010

rutero99

Arrancando
Registrado
12 Mar 2010
Mensajes
68
Puntos
0
Buenas noches a todos !

Estoy pensando en adquirir una RT 2010, pero me queda la duda del top case. He visto que las maletas laterales vienen en el mismo color de la moto, pero me pregunto si han cambiado el top case para la version 2010 y si se servirá sólo en color plata o también estará disponible en el color del resto de la moto.

Gracias !!!!
 
Yo lo he encargado para la nuestra y me han dicho que viene en color aluminio..... por supuesto luego se puede pintar pero para la 2010 todavía no se puede encargar del color de la moto como si que se podía últimamente para la RT anterior.
 
Gracias Paolo !

Por cierto, en caso de decidirme, estoy por la negra-mate. Tienes idea de cómo le quedaría el top case gris plata a la rt negra sin necesidad de pintarlo? :eek:
 
7D7A7B6A7D6036360F0 dijo:
Gracias Paolo !

Por cierto, en caso de decidirme, estoy por la negra-mate. Tienes idea de cómo le quedaría el top case  gris plata a la rt negra sin necesidad de pintarlo?  :eek:

Amigo Rutero99
No existe la negra mate...es gris trueno metalizado.
Yo tambien me guie por el catalogo virtual, y la realidad es otra. Consulta en el conce........
 
Buenas noches a tí también !

Pero eso no es negro mate?
Dices que es un metalizado?

Bueno, creo que me gustan todos !!
 
El top case color aluminio en una moto oscura tiene que quedar fatal, asi que toca pintarlo.
Un saludo!!
 
yo les he sacado la pintura del topcase gratis en la compra de la moto, el negro mate es el gris grafito mate, el gris trueno metalizado es eso... metalizado , yo la he pedido gris grafito mate y el topcase despues de costar 600 pavos porque lo pinten no les pasa nada ;)
 
El top case sólo lo hay en negro y en plata. Si lo vas a pintar cómpratelo en negro, que vale 40 € menos que el plata. Es lo que yo he hecho.
A mi particularmente el top si no es del color de la moto no me gusta nada.

Vssss
 
Estaré acostumbrado a verlo plata... la mía es grafito y plata y conozco varias en colores azul y grafito monocolor que le queda bien el top color aluminio...
 
HOLA A TODOS.
rutero99. yo he comprado una RT del 2010 en gris tusteno y estoy esperando top case que ay que pintarlo porque viene en plata y hasta que no tenga la RT terminada del todo no pienso sacarla del conce
 
Pues a mi en el conce me comentaron que no le queda mal porque todos los plásticos que rodean los cilindros y protegen las piernas son del mismo color y de momento me la voy a llevar así.

Si luego no nos gusta ya lo pintaremos...... cuando la tenga cuelgo fotos.... lo malo es que falta mínimo un mes.

Saludos.
 
Arriba