top case ruidoso

jorgeGS

Acelerando
tengo el givi maxia y con el paso del tiempo no ajusta bien en el soporte y al coger baches vibra mucho.
hay manera de tensa el cierre?
gracias

¿Estás seguro que es del cierre?. En mi moto lo que tiene algo de holgura es el propio top con la plataforma y lo he solucionado pegando a la parte baja del top una alfombrilla de ratón de neopreno y me ha quitado todas las vibraciones.

Excelente solución la de Basilio. La plataforma de los Maxia llevan unos pequeños tapones de goma que hacen de silen-blocks y que conforme se van gastando, empiezan a hacer menos presión en la base del top case. De todas maneras, el alojamiento de las pestañas, también va desgastándose. La base del top, no la plataforma que va al sub chasis, es demasiado blanda y, aunque el conjunto esté perfectamente anclado y libre de holguras, si lo agarras con las dos manos y lo mueves, verás cómo parece que no está bien sujeto...deberían de haber hecho esta base más sólida...

Yo tambien le puse unos trozos de los que se le ponen a las sillas para que no hagan ruido, por cierto ahora recorde que no se los pague a Chin la semana pasada en su ferreteria..... ::) ;D

Chin, voyyyyyy

Gali dijo:
Yo tambien le puse unos trozos de los que se le ponen a las sillas para que no hagan ruido, por cierto ahora recorde que no se los pague a Chin la semana pasada en su ferreteria.....  ::) ;D

Chin, voyyyyyy
ayyyy...morosillo... ;) ;D

otra solucion es pedir una camara en una tienda de neumaticos de las que tienen para tirar y cortartela para hacerte la alfombrilla y barata ;)

Yo también tengo un Givi y como a casi todos, con el paso del tiempo, tiene holgura y hace ruido... La mejor solución que he encontrado es pegar en los cuatro tapones de goma unas "lagrimas" de silicona creo, de esas que se usan para que no deslicen los cristales de las mesas. Las encuentras en cualquier ferretería o gran superficie en diferentes tamaños. A mi me ha dado mejor resultado que las alfombrillas para las patas de las sillas. Lo de la alfombrilla de ratón también puede ser una gran idea...

Esta semana he montado un Maxia en mi moto ,siempre va bién conocer las soluciones a los problemas que llegarán con el tiempo. ;)

Atrás