top case shad 37 litros en f800r gris (con fotos)

pepeventure

Curveando
Registrado
2 Ene 2003
Mensajes
3.278
Puntos
38
Ubicación
sevilla
apañeros, lo primero de todo, pediros públicas disculpas por no haber lavado la moto y enseñaros las fotos así, pero a pesar de que estoy de vacaciones, no tengo tiempo  :eek: ... estoy de "mandaero"  ;D

por si le sirve a algún compañero, y como lo prometido es deuda, os dejo unas fotos tomadas esta misma tarde. el top case es un shad de 37 litros con la tapa gris titanium (se pide así a shad y la referencia es la d0b37107), y aunque no tiene el mismo tono que el color gris granito de bmw, es muy, muy parecido. de hecho, en esta primera foto podéis verlo y quedan iguales. para notar la diferencia de tonalidad debéis poneros junto a la moto y mirar alternativamente el color de la moto y el color del top case. en movimiento no se nota nada.  ;)

el conjunto me costó 96,64.- euros del top case con tapa pintada en color gris titanium y parrilla incluida más 62,54.- euros del soporte ó base ó fijación metálica para nuestro modelo concreto de moto. total = 159,18.- euros.

PICT2016_30.jpg


PICT2011_30.jpg


PICT2012_30.jpg


PICT2015_30.jpg


PICT2013_30.jpg


PICT2014_30.jpg



PICT2018_30.jpg


también podéis "medio ver"  ;D el asiento bajo del todo.  ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
La verdad es que no queda mal, gracias por el repotage fotográfico.

Un saludo! ;)
 
515640475A5C5D56330 dijo:
La verdad es que no queda mal, gracias por el repotage fotográfico.

Un saludo! ;)

de nada, hombre. para mí ha sido un placer. ;)

no queda muy mal. no sobresale de la moto, y con el color de la tapa, me la jugué y ... me salió bien.

mi parienta llevó la mochila la primera semana, después me dijo ... ve buscándome un top case y encárgate de montárselo. ;D

el montaje se lo hice yo, en un rato. no es complicado. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
5F4A5F4A594A415B5A5D4A2F0 dijo:
también podéis "medio ver"  ;D el asiento bajo del todo.  ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Te queda cojonudo el top pero a que te refieres con el asiento bajo del todo?? que yo soy muy bajito y eso me interesa, que llego jodidillo al suelo.
 
6B697A64677B7B6966080 dijo:
[quote author=5F4A5F4A594A415B5A5D4A2F0 link=1293559945/0#0 date=1293559945]

también podéis "medio ver"  ;D el asiento bajo del todo.  ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Te queda cojonudo el top pero a que te refieres con el asiento bajo del todo?? que yo soy muy bajito y eso me interesa, que llego jodidillo al suelo.[/quote]

carlos, el asiento de la f tiene tres posibilidades u opciones. te las digo de cabeza: el alto = 82 cms. (tiene unas especie de branquias en la parte delantera), el normal = 80 cms. que es el que traen todas de serie, con su "chepa" incluida y el bajo = 77 - 77,5 cms. (depende de donde lo mires te dan una medida u otra) que no trae chepa ni branquias. es el que has visto en las fotos anteriores.

te dejo una foto con el asiento normal:

PICT1830_30.jpg


hoy ha llegado el bajo de la mía, y me lo han cambiado. mi mujer mide 163 cms. de talla y le viene mejor, seguro.

si quieres más fotos, dímelo y se las hago en esta semana.

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
Pues sí queda bien... ¿En qué otros colores lo hay? Estoy pensando en mis S plata... (ya tengo maletas, peeeero... ::))

Oye pepeventure, ya sé que no es cosa del post, pero cuéntanos algo de la RT, sobre todo comparándola con la F. Es que, cuando me venza el select me quiero pasar a los perolos, pero no sé si R, RT ó GS... :D. ¿Se hace muy arnario, o puedes divertirte como con la F? Saludos
 
67627E6872672D0 dijo:
Pues sí queda bien... ¿En qué otros colores lo hay? Estoy pensando en mis S plata... (ya tengo maletas, peeeero... ::))

Oye pepeventure, ya sé que no es cosa del post, pero cuéntanos algo de la RT, sobre todo comparándola con la F. Es que, cuando me venza el select me quiero pasar a los perolos, pero no sé si R, RT ó GS... :D.  ¿Se hace muy arnario, o puedes divertirte como con la F? Saludos

jj, en plata si lo tienes. te dejo enlace a la gama de colores. si quieres la referencia exacta, dímelo y te lo miro en la tarifa de shad.

http://www.shad.es/es/shad-world/productos/accesorios-maleta/change-colour-system/c10r13/

te dejo también enlace al mensaje de presentación de mi rt, en el cual un compañero me preguntaba algo similar:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1290965219/0

la parte ciclo es excepcional. puede llegar a ser muy divertida, si quieres y sabes llevarla. ;) yo todavía estoy aprendiendo y ... anda que no me queda ná. ;D

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
383A29373428283A355B0 dijo:
[quote author=5F4A5F4A594A415B5A5D4A2F0 link=1293559945/0#0 date=1293559945]

también podéis "medio ver"  ;D el asiento bajo del todo.  ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Te queda cojonudo el top pero a que te refieres con el asiento bajo del todo?? que yo soy muy bajito y eso me interesa, que llego jodidillo al suelo.[/quote]

carlos, me acabo de dar cuenta de que tienes una st. para tu modelo de moto, y según el catálogo de accesorios originales bmw, tienes tres alturas diferentes de asiento y sus referencias bmw:

Asiento bajo, negro, 815 mm 52 53 7 697 377
Asiento extra bajo, 795 mm 52 53 7 711 714
Asiento negro, 840 mm 52 53 7 697 375

mírate ebay por si hubiera algo interesante. mírate también wunderlich y touratech.

suerte. ya nos contarás.

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
ok, es que para la altura mas baja en la st se modifican las suspensiones y eso no lo queria.

Seguiré haciendo piruetas para maniobrar. Cachin.
 
7072617F7C6060727D130 dijo:
ok, es que para la altura mas baja en la st se modifican las suspensiones y eso no lo queria.

Seguiré haciendo piruetas para maniobrar. Cachin.

carlos, teóricamente, nosotros la pedimos con asiento bajo, pero hubo una confusión (no te puedo decir si nuestra, del vendedor, del pedido del ordenador, ...) y nos la entregaron con el asiento normal. me di cuenta, gracias a un compañero de foro que me lo dijo, lo comenté en el concesionario, y ahora les ha llegado una f800r con el asiento bajo pedido expresamente para la moto de mi esposa, y me han cambiado nuestro asiento normal que tenía la moto puesto por el nuevo asiento bajo, sin coste alguno. tanto un asiento como otro están nuevos.

el asiento original en bmw cuesta lo menos 250 pavos. mira a ver si hay algo por ebay, sobre todo alemania.

suerte. ya nos contarás.

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
Yo tengo tambien el shad 37 pero en negro. creo que es más práctico que el original por tamaño, pero yo me he ahorrado el soporte. Tenía el soporte de bmw y le atornillé directamente la base shad. No se nota nada si lo quitas y queda más integrado.
V'ss
os dejo una fotita de la burri al lado de una abuelilla de la familia que pasaba por ahí. ;D ;D ;D
24082010878.jpg
 
796C796C7F6C677D7C7B6C090 dijo:
[quote author=7072617F7C6060727D130 link=1293559945/8#8 date=1293567666]ok, es que para la altura mas baja en la st se modifican las suspensiones y eso no lo queria.

Seguiré haciendo piruetas para maniobrar. Cachin.

carlos, teóricamente, nosotros la pedimos con asiento bajo, pero hubo una confusión (no te puedo decir si nuestra, del vendedor, del pedido del ordenador, ...) y nos la entregaron con el asiento normal.[highlight] me di cuenta, gracias a un compañero de foro que me lo dijo[/highlight], lo comenté en el concesionario, y ahora les ha llegado una f800r con el asiento bajo pedido expresamente para la moto de mi esposa, y me han cambiado nuestro asiento normal que tenía la moto puesto por el nuevo asiento bajo, sin coste alguno. tanto un asiento como otro están nuevos.

el asiento original en bmw cuesta lo menos 250 pavos. mira a ver si hay algo por ebay, sobre todo alemania.

suerte. ya nos contarás.

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move][/quote]


Esse fui yo, jejejeje, un abrazo!! y muy wapo el topcase en ese tono gris, parecen exactamente iguales.
 
Si puedo a la noche subo una foto de la burra, que ya huele no le he echo ninguna decente, y le echais un vistazo al asiento.
 
Hola amigos , se puede instalar cualquier top case a la parrilla original de nuestras motos ?

Saludos .
 
667F75772123160 dijo:
Hola amigos , se puede instalar cualquier top case a la parrilla original de nuestras motos ?

Saludos .

Si tienes la parrilla de la ST solo te hará falta acoplar una universal en la que normalmente solo hay que poner tornillos un poco mas largos para fijarla sin problemas.
Si tienes la parrilla de la R/S entonces necesitas una especial. Fijate en las fotos que ha puesto Pepeventure, la F800R gris lleva una parrilla especial montada encima de la original.
 
Gracias por tu aclaracion deimos , tengo la parrilla de la st .

Un saludo .
 
555E494C49565B5E533F0 dijo:
[quote author=796C796C7F6C677D7C7B6C090 link=1293559945/9#9 date=1293568210][quote author=7072617F7C6060727D130 link=1293559945/8#8 date=1293567666]ok, es que para la altura mas baja en la st se modifican las suspensiones y eso no lo queria.

Seguiré haciendo piruetas para maniobrar. Cachin.

carlos, teóricamente, nosotros la pedimos con asiento bajo, pero hubo una confusión (no te puedo decir si nuestra, del vendedor, del pedido del ordenador, ...) y nos la entregaron con el asiento normal.[highlight] me di cuenta, gracias a un compañero de foro que me lo dijo[/highlight], lo comenté en el concesionario, y ahora les ha llegado una f800r con el asiento bajo pedido expresamente para la moto de mi esposa, y me han cambiado nuestro asiento normal que tenía la moto puesto por el nuevo asiento bajo, sin coste alguno. tanto un asiento como otro están nuevos.

el asiento original en bmw cuesta lo menos 250 pavos. mira a ver si hay algo por ebay, sobre todo alemania.

suerte. ya nos contarás.

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move][/quote]


[highlight]Esse fui yo, jejejeje, un abrazo!! y muy wapo el topcase en ese tono gris, parecen exactamente iguales[/highlight].[/quote]

sastamente, neng. muchas gracias por tus palabras. ;)

ayer mismo me cambiaron el asiento por el bajo. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
51505F120 dijo:
Yo tengo tambien el shad 37 pero en negro. creo que es más práctico que el original por tamaño, pero yo me he ahorrado el soporte. Tenía el soporte de bmw y le atornillé directamente la base shad. No se nota nada si lo quitas y queda más integrado.
V'ss
os dejo una fotita de la burri al lado de una abuelilla de la familia que pasaba por ahí.  ;D ;D ;D
24082010878.jpg

quillo, tú a qué ó a quien le has tirado la foto: ¿a la f800r, a la k75 ó a la titi? ;D

muchas gracias por tu aporte. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
3F3E323634285B0 dijo:
[quote author=667F75772123160 link=1293559945/14#14 date=1293635436]Hola amigos , se puede instalar cualquier top case a la parrilla original de nuestras motos ?

Saludos .

Si tienes la parrilla de la ST solo te hará falta acoplar una universal en la que normalmente solo hay que poner tornillos un poco mas largos para fijarla sin problemas.
Si tienes la parrilla de la R/S entonces necesitas una especial. Fijate en las fotos que ha puesto Pepeventure, la F800R gris lleva una parrilla especial montada encima de la original.[/quote]

efectivamente, y tal y como comenta el compañero deimo, si tenéis la st ó la parrilla original bmw, atornilláis directamente sobre ella, la parrilla de plástico que viene incluida con el top case shad.

si no la tenéis, debéis comprar las fijaciones ó herrajes (el hierro negro que se ve en las fotos, pa más señas ;D), y cuya referencia para las R y las S es: w0fs89st (el carácter que está en la segunda posición empezando por la izquierda es un cero y no una o). y ya que estamos, la referencia del nuevo top case sh37 con la tapa de color titanium es: d0b37107

yo no compré la parrilla original bmw por que creo recordar que rondaba los 130 - 140 euros, y me juntaba en casa con las "agarraderas" que trae la moto de origen. de esta manera, aunque no quede "integrado" del todo, no tengo una pieza en lo alto del ropero y me ahorro casi 80 pavos. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
7F6A7F6A796A617B7A7D6A0F0 dijo:
[quote author=515640475A5C5D56330 link=1293559945/1#1 date=1293560729]La verdad es que no queda mal, gracias por el repotage fotográfico.

Un saludo! ;)

de nada, hombre. para mí ha sido un placer.  ;)

no queda muy mal. no sobresale de la moto, y con el color de la tapa, me la jugué y ... me salió bien.

mi parienta llevó la mochila la primera semana, después me dijo ... ve buscándome un top case y encárgate de montárselo.  ;D

el montaje se lo hice yo, en un rato. no es complicado.  ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move][/quote]

Pepe, pues sí que el color del topcase es "igual" que la moto, en las fotos no se aprecia nada. Y la verdad que no queda mal.
 
shad 39

Buenas, estoy pensando en comprar uno para mi 800r.

Que tal veis este?

Que tendria que hacer para acoplarlo en la mia? Tengo el anclaje original puesto.

Sin título.jpg



Gracias :)
 
Simplemente poner encima de la parrilla original la base de shad que te viene dentro del top case,y al fijarla por bajo poner unas pletinas para que nobse cuelen las tuercas por los huecis de la parrilla,muy fácil.
 
apañeros, lo primero de todo, pediros públicas disculpas por no haber lavado la moto y enseñaros las fotos así, pero a pesar de que estoy de vacaciones, no tengo tiempo* :eek: ... estoy de "mandaero"* ;D

por si le sirve a algún compañero, y como lo prometido es deuda, os dejo unas fotos tomadas esta misma tarde. el top case es un shad de 37 litros con la tapa gris titanium (se pide así a shad y la referencia es la d0b37107), y aunque no tiene el mismo tono que el color gris granito de bmw, es muy, muy parecido. de hecho, en esta primera foto podéis verlo y quedan iguales. para notar la diferencia de tonalidad debéis poneros junto a la moto y mirar alternativamente el color de la moto y el color del top case. en movimiento no se nota nada.* ;)

el conjunto me costó 96,64.- euros del top case con tapa pintada en color gris titanium y parrilla incluida más 62,54.- euros del soporte ó base ó fijación metálica para nuestro modelo concreto de moto. total = 159,18.- euros.














PICT2018_30.jpg


también podéis "medio ver"* ;D el asiento bajo del todo.* ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]


Y estos 4 tornillos que le has puesto a la base? para que son? para fijarlo mejor?
 
Hola, por obligación de la parienta voy a tener que afear la F800R con un topcase:huh:. Tras mirar por allí en internés y aquí veo que los Shad son económicos y pueden "pegar" bien. Pero cuando voy a curvear desearía quitarme el topcase!

Así que quería preguntaros que opciones hay para este modelo de montar un Topcase, que se pueda quitar y poner fácilmente (sin herramientas)? Soy nuevo en el foro, pido disculpas si este tema se comentó con anterioridad. :undecided:

Mil gracias!
 
Buenas a todos. Yo tengo un shad 37, anclaje igual que el 39. Puedes quitar el topcase facilmente desde la cerradura, dejando al descubierto sólo la base que te proporcionan con el baúl. un saludo.
 
Buenas a todos. Yo tengo un shad 37, anclaje igual que el 39. Puedes quitar el topcase facilmente desde la cerradura, dejando al descubierto sólo la base que te proporcionan con el baúl. un saludo.

A tu concisa respuesta solamente puedo añadir :luxhello::luxhello:. Son tan sencillos de quitar todos los formatos/volúmenes de Topcase?
 
Yo también estoy pensando en poner un baul y casi estoy decidido por es shad también...ir comentando que precios encontráis para ahorrarnos algo
 
Sólo te puedo hablar de mi caso. Cuando empecé a mirar baules primando el bajo precio, estética y compatibilidad con la parrilla de nuestra F me decanté por este Shad, aunque givi tenía un sistema similar. Cogí una oferta en la que te incuían el respaldo y la luz de freno gratis. A mayores le puse la tapa superior blanca ( carílla, por cierto ). La instalación fué fácil, aunque tuve que comprar unos tornillos más largos para poder colocar la base donde va asentado el baúl. De la luz de freno pasé, pues a parte de que atrasaba bastante el baúl de la parrilla, alargando la moto, creo que hay problemas a la hora al pasar la ITV. Los sistemas de extracción de baúl son todos similares. son dos pestañas que anclan el baúl a la base. En el caso de shad, presionando botón grande superior y abres el topcase y presionando el inferior lo quitas. Ninguna ciencia. Creo que tanto shad, como givi o kappa utilizan sus respectivas bases para todos los formatos y volúmenes, siempre dentro de su misma marca claro, y que la diferencia de litros no ea exagerada. Espero haberte aclarado algo. Gracias a este foro he aprendido mucho, pero soy un poco seta a la hora de participar. Sorry.
 
Buenas chicos,
bueno, deciros que ayer pedi mi shad sh 39 por ubricar, tienen una oferta bastante buena creo, en cuanto lo tenga montado subire fotos y os cuento lo que me parece.

Creo que quedara bien, es el case que mas me gustaba esteticamente.

Salu2 y gaaaaaas
 
Arriba