Top case Shad

dretfil

Curveando
Saludos de novato en el Club, de un motero que vuelve despues de 14 años sin moto. ;D ;D ;D
He comprado una f 650 del 98, y le quiero poner un Top Case. Alguien tiene montado Shad de 44 litros? Y las maletas laterales? Como quedan? Son fiables?
Un saludo rutero. Ah, la concentracion de Cala Mijas ( Málaga) de P.M. 8) 8) 8) Saludos desde Cadiz.

En la Africa tengo el original de Honda, que es un Shad, y aunque no me esta dando muchos problemas, se me ha colado agua en un par de ocasiones, cosa que nunca me ha pasado con Givi y, en general, me parece mejor Givi que Shad, pero para gustos....

RafaGAsssss

yo llevo el de 46 en el topcase de la GS, y te digo ke la relacion calidad precio es excelente tio!!! habia casi 100 euros de diferencia con su homologa givi. buena compra

Hola, yo he tenido el Shad con su soporte en la F650GS, y me ha ido muy bien, ni vibraciones, ni filtraciones de agua, ni ná, y mira que aquí en Galicia llueve de cojones.

Ya sé que no es un Givi, pero por la relación precio-calidad, te lo recomiendo sin problemas.

Un saludo

hombre como calidad precio shad y ,pero mejor para mi givi sin ninguna duda.

Ni te lo pienses, es cojonudo, yo lo llevo en una 1150GS y aguanta hasta las rutas trail. Antes lo tenia en una Freewind y ya llevo con el casi 100000km. Le he puesto un accesorio en la tapa superior para seguir cargandolo hasta el cielo.

Gracias tomás por la informacion. ;D ;D ;D ;D ;D
Que accesorios le has montado ? Tienes alguna foto ?
Saludos ;D ;D ;D ;D ;D

Lo siento, pero soy un negado para las fotos. El accesorio es simplemente una base plana de plastico negro que se atornilla sobre la tapa algo curva del shad 44. Asi, cuando llenes el top puedes seguir poniendo carga sobre el porque ademas esta base tiene salientes y orificios para enganchar pulpos. Yo la uso para poner sobre ella saco de dormir y tienda.... creo que me costo unos 10/15 €.
Tambien le he puesto el respaldo para que mi niña apoye la espalda. ¡y ademas caben dos integrales!.

;D ;D ;D ;D ;DZenkiu Tomás. ;D ;D ;D ;D ;D

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

El sábado por la mañana me gastó una broma de mal gusto la maleta Shad de la Africa, se me partió la llave y se quedó dentro, menos mal que no me pillo con el casco dentro.
He intentado de todo y no consigo sacar la llave, asi que mañana tendré que ir al cerrajero.

:-/ :-/ :-/
¿ Sabes de alguien a quien le haya ocurrido lo mismo ?
Suerte con la reparación.
8) 8) 8)

Pues ayer he pillado un SHAD de los últimos, de 48 litros, para mi R850R, y eso que he entrado directo por el Maxia de Givi, pero despues de ver ambos baules con sus respectivos soportes y contrastarlos detenidamente, a parte de la diferencia de precio me he decidido por el Shad, despues de haber tenido uno con anterioridad he visto que han mejorado mucho y recortado terreno con los Givi en cuestiób de calidad, salvo en el precio, que en eso aún hay bastante diferencia.

Maxia 52 con Anclajes................62000 Ptas
Shad 48 con anclajes.................45000 Ptas

Por 4 litros de diferencia me parece mucha pasta de uno al otro.

Un saludo

Gracias por la información Caridix. Le ha puesto las maletas originales BMW (¡¡una pasta gansa!!) :P :P y un baú Shad. Hoy la recojo, ya te contaré.
El Shad tiene muy buena pinta. Malegro de que lo hayan mejorado.
;D ;D ;D

Jodidoloco, yo tambien llevo el Shad y las maletas laterales.... ¿a que comparadas con el Shad 44 valen una pasta y no cabe nada?. Ahora asegurate de poner el Shad lo mas adelantado posible, para ello recorta el plastico de la base del baul o como hacen otros , a mi no me gusta, recorta la tapa de herramientas. La razon es que alguien ha partido el subchasis al cargar demasiado el top. Por cierto yo no he recortado ni la base ni la tapa y nunca he tenido ese problema pero procuro no cargar demasiado el top.
Si le metes una bolsa sobredeposito ya tienes un camion de mudanzas ;D

¡¡Oido cocina!! al recorte de la base.
Lo de la bolsasobredeposito, ¿cual llevas? No es un coñazo llevarla?
;D ;D ;D

Pues a mi el maxia de givi me costa sin la parrilla hace un mes 35.000 pts de las de antes... ???

Esta claro que os dan por el cu*** todo lo que quieren.

Hola Gali: eso es bueno a malo.
A mi me ha costado el Shad mas barato.
;D ;D ;D

Yo llevo 3 años con el Sahd 44 y 50000 km y nada que destacar a parte de que le entra de tooooo (hasta dos cascos integales, con sus guantes y jugando un poco al tetris hasta dos chubasqueros pequeños).

Bueno si, algo que destacar, al principio se rompio la pestaña del soporte, donde se sujeta el gacho de la cerradura. Pero creo que fue por negligencia mia. Lo cambie por uno nuevo por que se vende suelto, y desde entonces nada de nada.

Lo unico que para la instalacion le quite el arco ese que lleva la gs atras para poder hecharlo lo mas adelante posible.

Atrás