top case: SW-MOTECH 38 L o GIVI TREKKER de 52 litros para F800R???

alvaro19

Arrancando
Muy Buenas! tengo una F800R blanca y negra y le quiero poner el top case, estos dos son los que mas me gustan, estilo GS, alguien me puede recomendar cual quedaría mejor en la F800R? muchas gracias y felices fiestas!!

Hombre , en estas motos cuanto más pequeño queda mejor , el de 38 lts te quedará bien . Con el de 52 Lts , sólo se verá baúl .-

Feliz Navidad .-

VVVVVVVVVVVVVVVV,s

Hombre... yo tengo el Shad SH48 y cuando lo llevo sin maletas laterales solo se le ve baúl; sobre todo si la ves de frente. Y eso que la mia está carenada.
Claro, que eso es cuestión de gustos.

Muchas gracias, teneis razón, la proporcionalidad es muy importante. Si sabéis una idea, me interesa conocerla, también he mirado la posibilidad de las Givi Trekker laterales pero también me parece que estéticamente quedan muy grandes en la F, que pensáis?

Las maletas que mejor quedan en las F de carretera son las Sport originales BMW. Eso sí, son una castaña por capacidad y como no podía ser de otra forma en BMW, carísimas.
Si no viajas mucho, lo haces sólo, eres de llevar unos gallumbos de recambio y poco más y te sobra la pasta, pues las originales son tu elección. Si no, tendrás que sacrificar capacidad y economía por estética.

Atrás