top case ¿touring?

Rafa-tgna

Allá vamos
Hola
Tal vez me equivoque, pero creo que el modelo touring se refiere sólo a las maletas laterales. Pero ayer vi una moto (creo que era una r1100tr, no me pude fijar bien. No me machequéis si me he equivocado de modelo ::)) y junto a las maletas touring, llevaba un top case negro que parecía hecho a juego con las maletas
Alguien me puede informar sobre ese top case. Estoy buscando un top case bmw que haga juego con las maletas para ponerlo en una 1150GS
Rafa

Rafa-tgna dijo:
Hola
Tal vez me equivoque, pero creo que el modelo touring se refiere  sólo a las maletas laterales. Pero ayer vi una moto (creo que era una r1100tr, no me pude fijar bien. No me machequéis si me he equivocado de modelo ::)) y junto a las maletas touring, llevaba un top case negro que parecía hecho a juego con las maletas
Alguien me puede informar sobre ese top case. Estoy buscando un top case bmw que haga juego con las maletas para ponerlo en una 1150GS
Rafa

¿Nadie lo ha visto?, ¿Nadie lo tiene?, ¿Vi visiones?, ¿Me preocupa tanto la estética que lo fantaseo en tres dimensiones? ;D ;D ;D

Alguien tendra una 1150GS con un topcase BMW que quede bien y haga juego con las maletas touring. Un alma caritativa que me quiera iluminar ::) ::)

La moto sería una R1100RTporque la TR es dificil de ver ;).
El original BMW de esa moto hace juego con las maletas y es fácilmente distinguible por su joroba central aunque también pudiese ser que el top al que te refieres fuese un GIVI que en color y textura es como las maletas touring sin pintar.

Basilio dijo:
La moto sería una R1100RTporque la TR es dificil de ver ;).
El original BMW de esa moto hace juego con las maletas y es fácilmente distinguible por su joroba central aunque también pudiese ser que el top al que te refieres fuese un GIVI que en color y textura es como las maletas touring sin pintar.

Odido baile de letras ;) ;)
Si señor, muchas gracias. La joroba central le identifica. Pues me voy a poner a buscarlo. De paso ya informo: compro baul central 'jorobado' de la R1100RT

Rafa

Yo que tu, si lo tienes que comprar, me compraría el GIVI al menos de 46 litros. El original, aunque estéticamente me gusta mas, tiene muy poca capacidad. En el GIVI caben dos cascos (que no sean System V) y en el BMW cabe sólo uno y si es el V bastante apretado.

Pues lo miraré. Por fuera parece que tenga que tener más capacidad. Yo llevo schubert C2, que abulta igual o más que el V

Hola Rafa-tgna no se si sera este pero te pongo una foto, ;)
cimg02141kq3.jpg

V,sssssssssss

Atrás