top case TREKKER con maletas de aluminio

errrtoni

Arrancando
Registrado
10 Dic 2009
Mensajes
62
Puntos
8
Pues eso, quiero poner topcase trekker de givi de 48 l. con las maletas originales de aluminio de la adventure, y la duda que tengo es, al abrir las maletas laterales pegaran en el topcase. Se abren hacia arriba de atras hacia delante.

las maletas laterales se las he sacado en la compra de la moto y todavia no las han traido y el topcase de aluminio o el vario no me gusta por la capacidad de carga. Asi que se admiten sugerencias e ideas.

Alguien ha puesto el trekker.

nos vemosss.......
 
me he encontrado esto por internet http://www.mototrek.es/shop/page/1?shop_param=

son de la marca HOLAN (polaca) y el topcase xl es de 50 L. vale 290 €, lo que no pone por ningun lado es el soporte que lleva, voy a mandar un emilio para que me den medidas y saber que clase de soporte lleva.

47554f2a713242426c53b459239d61cfo.jpg
[/url]
[/img]
 
Buena pinta que tienen las NOMADA, estas.......no las conocia pero están genial........
 
Yo compre hace poco mas de tres meses... un maxia e55 tech, negro total... y no lo cambio por nada por el trekker... y tuve los dos en la mano, al mismo precio.

Calidad y dos cascos, y espacio de sobra... antes tenia un v46, y tenia que jugar al tetris, y eso que era redondo... en un cuadrado, creo que se pierden prestaciones... :) una opinion mas !!
 
6274776E6362756A6669070 dijo:
Yo compre hace poco mas de tres meses... un [highlight]maxia e55[/highlight] tech, negro total... y no lo cambio por nada por el trekker... y tuve los dos en la mano, al mismo precio.

Calidad y dos cascos, y espacio de sobra... antes tenia un v46, y tenia que jugar al tetris, y eso que era redondo... en un cuadrado, creo que se pierden prestaciones... :) una opinion mas !!


El maxia e55 no te da problemas para cerrarlo? Yo es que lo estuve mirando en la tienda cuando salío y me dió la sensación que por el tipo de cierre que lleva había que hacer mucha fuerza para cerrarlo y necesitabas las dos manos para ello; luego he leído por internet de gente que lo tiene y se le ha abierto llendo en marcha por no haberlo cerrado del todo bien.... por ello, yo en su día compré el maxia e52, aunque por estética me gustaba y me sigue gustando mas el e55, pero no se si ya habrán solucionado lo del cierre. El Trekket e52 por estética tambien es una buena opción.
 
El trekket 52 sale en frebrero y creo que hay una opción del soporte en aluminio
 
A mi no me da problemas la verdad... incluso veia mas debil en mi v46 la patilla de plastica, por si la partia al forzar para cerrarlo a tope de carga!!

Segun el libro instrucciones hay que presionar en la parte donde pone maxia, y empujar des de arriba.

Le puse tambien ,por 20 € , como un acolchdo en el interior para que las cosas no vayan dando golpes, que queda y da un resultado de lujo... recomendable !!
 
Hola a todos. Yo llevo un maxxia 55 VTech y 2 trekker de 33 l. La verdad es que el conjunto queda impresionante, pero... Estoy teniendo problemas con el maxxia. Como han comentado antes se me ha abierto hasta tres veces estando cerrado, si cerrado. Al parecer uno de los dos cierres no acaba de cerrar bien y se ve claramente como en un lateral cabe casi un dedo. En la tienda donde lo compre le han hecho fotos y las han mandado a Italia, me han dicho que seguramente me lo cambiaran, pero claro, ahora existe el trekker de 52 que antes no estaba... La verdad no se que hacer.
 
El Kappa Garda es mucho más bonito que el Trekker de Givi. Aunque claro, va por gustos...
 
54786B7A766A465E4A190 dijo:
El Kappa Garda es mucho más bonito que el Trekker de Givi. Aunque claro, va por gustos...

Totalmente de acuerdo, pero los plásticos y calidades no son los mismos, para empezar los refuerzos de aluminio de las givi no las tienen las kappa, y te lo digo con conocimiento porque los he tenido en la mano los dos.
 
04383527203D3739353A2C540 dijo:
[quote author=54786B7A766A465E4A190 link=1326915497/16#16 date=1327577616]El Kappa Garda es mucho más bonito que el Trekker de Givi. Aunque claro, va por gustos...

Totalmente de acuerdo, pero los plásticos y calidades no son los mismos, para empezar los refuerzos de aluminio de las givi no las tienen las kappa, y te lo digo con conocimiento porque los he tenido en la mano los dos.[/quote]

Es cierto, pero bueno, sobre gustos...

En cuanto a calidades... Es la misma. Si te fijas la base del Kappa Garda de 46l y el Trekker de 46l es la misma. Lo único que cambia es la tapa. La del Givi es de plástico con un revestimiento de aluminio (no me gusta nada). Y el Kappa es de plástico entero con una parte imitando al aluminio (que no lo es, es plástico).

Sin embargo, el Kappa Garda es mucho más bonito que el Givi.

Ah, también la tapa del Givi se puede abrir parcialmente (algo que creo que es prescindible).

;)
 
715D4E5F534F637B6F3C0 dijo:
[quote author=04383527203D3739353A2C540 link=1326915497/17#17 date=1327582570][quote author=54786B7A766A465E4A190 link=1326915497/16#16 date=1327577616]El Kappa Garda es mucho más bonito que el Trekker de Givi. Aunque claro, va por gustos...

Totalmente de acuerdo, pero los plásticos y calidades no son los mismos, para empezar los refuerzos de aluminio de las givi no las tienen las kappa, y te lo digo con conocimiento porque los he tenido en la mano los dos.[/quote]

Es cierto, pero bueno, sobre gustos...

En cuanto a calidades... Es la misma. Si te fijas la base del Kappa Garda de 46l y el Trekker de 46l es la misma. Lo único que cambia es la tapa. La del Givi es de plástico con un revestimiento de aluminio (no me gusta nada). Y el Kappa es de plástico entero con una parte imitando al aluminio (que no lo es, es plástico).

Sin embargo, el Kappa Garda es mucho más bonito que el Givi.

Ah, también la tapa del Givi se puede abrir parcialmente (algo que creo que es prescindible).

;)
[/quote]

+1000
 
Espiderman, tendrás fotos del acolchado ese que dices, por favor? En qué material te lo hicieron? Gracias!
 
El acolchado es de givi... a mi me costo 20 euros redondos... evitas que las cosas den golpes, y adapta a la perfeccion... te adjunto foto de pagina givi...

http://www.givi.es/Bolsas/Accessorios-para-bolsas/E114

Los dos velcros que se ven debajo de las visagras del baul, son para que se quede totalmente ajustado, y se pueda quitar para limpiarlo ... el resto va presion
 
Arriba