Accesorios Top case Triumph en base Givi

Faulk

Allá vamos
Registrado
11 Mar 2018
Mensajes
744
Puntos
93
Ubicación
Lérida
Buenas compañeros

¿Sabéis si se puede colocar un baúl Triumph (el que es idéntico al Givi Outback 42) en una base Givi para una BMW GSA LC?

Es que los venden bien de precio pero me han comentado que la posición de la lengüeta trasera cambia.

He visto baúles Givi montados en bases Triumph, pero no al revés.
8F224062-0685-4E4E-A40A-F966891C36E6.jpeg

A4DE4677-04D7-4F16-BF15-4E8FE33C616F.jpeg


Gracias
 
Parece como si la lengüeta se pueda cambiar de posición , no? Lleva los taladros hechos en el soporte.
Ahora no se como lo lleva el mío, a ver si luego te lo miro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Parece como si la lengüeta se pueda cambiar de posición , no? Lleva los taladros hechos en el soporte.
Ahora no se como lo lleva el mío, a ver si luego te lo miro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La primera foto es una Triumph con base Triumph, que ha adelantado la lengüeta hacia adelante (haciendo agujeros adicionales) para poder poner baúl Givi
En mi caso debería hacer agujeros más hacia atrás, entiendo yo, pero como se ve en la segunda foto, no es posible ya que la lengüeta está en el extremo. Por lo que deduzco que no es posible montarlo...
 
Compañero yo tengo una Triumph.

Se podria poner siempre y cuando el enganche lo desplazaras un poco hacia el exterior pero dado que esa parrilla no te permite hacerlo no te engancharia por lo que no es posible.

Para poner el baul Givi en una parrila de Triumph esa pieza hay que adelantarla y acercarla a los tetones pero si es al contrario (parrilla Givi y baul Triumph), como en este caso, tendria que alejarse.
 
Arriba