Top case vario o givi out back de 42l??????

JAMBO

Curveando
Registrado
15 May 2005
Mensajes
2.558
Puntos
113
Ubicación
HELLÍN
Hola a todos.
bueno pues tengo una duda, a ver si me podéis ayudar.
Me acabo de agenciar una adventure a la que le voy a poner las maletas vario y no se si ponerle un top case vario o el GIVI de aluminio. . . . . . . . cual me aconsejáis vosotros? ??
Un saludo y gracias por adelantado
 
GIVI TREKKER OUTBACK 58 L. Con respaldo, si tienes artillera. No te arrepentirás.

Yo lo llevo en mi LC y es un lujo. Capacidad ante todo. También llevo las maletas laterales VARIO.

Suerte con tu elección.
 
yo acabo de encargar las maletas ñatwerales y el top case trekker outback de 42L. me parece que por poca diferencia de precio la calidad es mayor... adem´´as de la estetica
 
GIVI TREKKER OUTBACK 58 L. Con respaldo, si tienes artillera. No te arrepentirás.

Yo lo llevo en mi LC y es un lujo. Capacidad ante todo. También llevo las maletas laterales VARIO.

Suerte con tu elección.
eyyy gracias X la respuesta, voy sin artillera casi siempre, pero el de 58 lo veo grande, me gusta el de 42L
 
Yo compré una GS y venía con topcase Vario.

Le compré las laterales Trekker Outback negras. La combinación no era del todo mala, pero no me acababa de convencer. Así que vendí el topcase y coloqué la Trekker Outback de 42l.

Me gusta más como queda la Trekker que la Vario. Aunque he de reconocer que cuando está recogida, la maleta Vario no ocupa casi nada y te saca de más de un apuro cuando la extiendes.

Aquí te dejo unas fotos de como iba antes de cambiar la Vario por la Trekker Outback de 42L

http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...kker-outback-58l-aluminio-36.html#post7239781

Un saludo.
 
Última edición:
Yo tengo una GS1200 del 2011, la triple black, y le puse las maletas vario laterales y como baúl un givi V47 tech, queda de vicio y entran dos cascos integrales sin problema.
 
eyyy gracias X la respuesta, voy sin artillera casi siempre, pero el de 58 lo veo grande, me gusta el de 42L

No es que quiera influenciar en tu decisión, pero cuando vayas a comprarlo, coloca encima de la moto el de 58 L. Verás que no es tan grande. Y para cuando vayas solo de finde, no necesitas poner las maletas. Si por el contrario, vas con tu artillera de viaje... todo sitio es poco. Ya sabes, que si plancha, secador de pelo, neceser con los pinturetes.... jajajajajaja

Quizá el día de mañana te arrepientas. Suerte de todos modos.
 
gracias binomio x las fotos..... strogofff.... en lo de la parienta llevas razón.jajajajajaja
x lo que veo el givi mejor que el vario... verdad¿¿?¿?¿?¿
 
Sin duda alguna. GIVI mejor que VARIO. Pero para gustos, los colores.

Yo, las maletas vario en la LC, las he puesto una vez en un 14 meses que tiene la moto.

El top case, lo llevo siempre. Y para el finde, con eso me sobra. Y a una mala, te falta espacio, colocas una bolsa estanca encima del GIVI y asunto terminado.

Cuando voy con la jefa de viaje, maletas. Para lo demás, GIVI 58 l. Es como la MasterCard.:cheesy:
 
Puff, las Vario me gustan poco en las LC, pero en una Adventure le quedan como a un santo dos pistolas...

Yo llevo las tres Trekker Outback y encantado.

Saludos,

David
 
Arriba