Duda de compra Top Case vario o touratech

javieryc

Arrancando
Registrado
2 Oct 2020
Mensajes
19
Puntos
3
Ubicación
Soria
Buenas noches. Estoy pensando en comprar un topcase y estoy entre el de touratech, y el vario de bmw, las maletas que me venían con la moto son las vario, pero las voy a usar cuatro días contados al año, así que lo de llevar el topcase a juego con las maletas me da igual. Alguien tiene el topcase touratech zega pro para dar su opinión??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Qué tal!! Yo tengo las Touratech Evo en negro y mi hermano tiene las originales de Bmw, ya con el uso si se sienten más robustas y fuertes las Evo,no digo que sean malas las originales, un amigo tiene las varío y con el tiempo te puedo decir que son igual de funcionales, no se si sea mi perspectiva pero estoy casi seguro que los golpes y el desgaste los resiste mejor las de aluminio. Si el precio no es algo determinante te aconsejo que optes por Touratech,además le puedes agregar accesorios que en un futuro tal ves requieras.
Saludos!
 

GIVI TREKKER OUTBACK 58 BLACK LINE MONOKEY. Le he llevado durante 4 años en la GS 1200 y ahora, cuando llegue la moto lo pondré en la 850​

 
Si el uso es intensivo, yo pondría metálico. Si tiene roces, siempre puedes ponerle vinilos.

Como ya te han dicho, GIVI TREKKER OUTBACK, es una buena opción.
 
Yo ya he pasado por 2 vario en diferentes motos y luego pasé a maletas de aluminio (holan) y top touratech zega pro. Con ellos sigo muy contento.
Te recomendaría el touratech. Por resistencia (ha hecho algunas pistas que el vario creo hubiera salido volando), facilidad para el quita y pon (similar al vario pero mejor que otros de aluminio), cierre bastante solvente (dentro de que todos son mejorables), estanqueidad y sobre todo poder amarrar cosas encima si lo necesitas.
Y si hoy o mañana tienes otras cosas de touratech (maletas, soporte gps con cierre, etc) puedes dar el codigo de la llave al pedirlo y que te lo envien amaestrado, pudiendo usar la misma llave para todo.
 
He llevado 3 años las vario con el givi metálico de 4 litros, el mejor de su categoría.... después las bmw metálicas y sigo con el mismo givi tres años más y ahora maletas touratech y sigo con el top case givi 42, como ves para mi el mejor, sobre todo por capacidad, el bmw y touratech son más pequeños sobre todo el bmw
Saludos

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
 
El problema de las vario es el tema para meter cosas que es más incómodo. Yo estoy entre el Topcase de Touratech de 72 litros o el Givi 58 litros .
 
Yo tengo desde hace 3 ó 4 años el top case de touratech. El de tamaño normal de toda la vida.

Lo he ido pasando de una moto a otra por lo que tendrá más de 100.000 km y sigue como nuevo.

Lo llevo con la parrilla de aluminio también de Touratech y para la artillera le puse el respaldo acolchado del top case original de BMW.

Es algo más alargado que el original de BMW (el de aluminio hablo) por lo que caben más cosas.

El vario también lo tuve un tiempo pero no me acabó de convencer. Para meterle tralla mejor el aluminio, lleva mejor el paso de los años.

7f5fcf603c864bb173343306cc1fbe43.jpg
 
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Estaba casi decidido por el de touratech y lo acabo de pedir. Espero acertar.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por cierto, no sé qué moto llevas pero si es una LC no Adventure y necesitas el soporte adaptador, lo sigo teniendo guardado y muerto de risa...

 
Arriba