Top case Vario + parrilla para GS1200 Aire

kasty_74

En rodaje
Registrado
10 Abr 2014
Mensajes
123
Puntos
18
Ubicación
Canovelles
**** VENDIDO ****

La maletas laterales, están vendidas, solo queda el Topcase con bombin que el comprador lo podrá codificar con su llave y el soporte, el precio de ambas cosas es de 250€

El top case está en Granollers, si hay que enviarlo, los portes son a cargo del comprador.

Saludos!

Buenas

Tengo un juego de maletas + top case vario con los soportes de las maletas y el top case, los bombines están incluidos, pero hay que codificralos de nuevo, puesto que estan para ir con la llave de la moto que vendí.

El precio son 650€, en caso de tener que enviarlas, los portes son a cargo del comprador.

Si alguien las quiere ver, soy de Granollers.

Saludos!IMG_7694.JPG IMG_7695.JPG IMG_7696.JPG IMG_7697.JPG IMG_7698.JPG
 
Última edición:
Buenas

Tengo un juego de maletas + top case vario con los soportes de las maletas y el top case, los bombines están incluidos, pero hay que codificralos de nuevo, puesto que estan para ir con la llave de la moto que vendí.

El precio son 650€, en caso de tener que enviarlas, los portes son a cargo del comprador.

Si alguien las quiere ver, soy de Granollers.

Saludos!Ver el archivo adjunto 69826 Ver el archivo adjunto 69827 Ver el archivo adjunto 69828 Ver el archivo adjunto 69829 Ver el archivo adjunto 69830
Buenos días yo estaría interesado en poder comprar las dos maletas laterales y los soportes si te puede interesar te dejo mi teléfono que es el 667528057, soy de Badalona y podría venir a granollers a verlas o buscarlas soy javier, un saludo.
 
Buenas

Tengo un juego de maletas + top case vario con los soportes de las maletas y el top case, los bombines están incluidos, pero hay que codificralos de nuevo, puesto que estan para ir con la llave de la moto que vendí.

El precio son 650€, en caso de tener que enviarlas, los portes son a cargo del comprador.

Si alguien las quiere ver, soy de Granollers.

Saludos!Ver el archivo adjunto 69826 Ver el archivo adjunto 69827 Ver el archivo adjunto 69828 Ver el archivo adjunto 69829 Ver el archivo adjunto 69830
uenos días yo estaría interesado en poder comprar las dos maletas laterales y los soportes si te puede interesar te dejo mi teléfono que es el 667528057, soy de Badalona y podría venir a granollers a verlas o buscarlas soy javier, un saludo.
 
Arriba