TOP CASE VARIO Y CASCO SCHUBERT S1 PRO

cuco509

Arrancando
Pues eso, que llegado el momento de concretar el pedido de la compra conjunta, no tengo muy claro que hacer con el Top case. Estéticamente me gusta el Vario (extensible), que aunque me consta que es pequeño, me gusta como queda, pero me surgen muchas dudas al no saber si es compatible su capacidad con el casco Schubert S1 pro. Como comprendereis el precio del Top no es para que encima no te entre ni el casco.., aquí tenieis su enlace.
http://www.motosgarrido.com/images/525/productos-g/stylegrismate.jpg
Es un casco integral, pero creo que su tamaño es algo mayor de lo habitual, de ahí mi duda.
Es como lo del huevo o la gallina, no se qué comprar primero para no meter la pata. Espero vuestras aportaciones, un saludo.

El Schubert S1 Pro no se....pero un Shoei XR1000 cabe perfectamente en el top Vario (eso si, extendido, como es lógico) ;)

Yo tengo un arai rx corsair y debido a sus entradas de aire superiores lo meto acostado lateralmente, asi cierra perfecta, de pie no.
Saluten.

Si solo lo quieres para meter el casco..... perfecto.

Si lo quieres para algo mas, mirate otro tipo de top case, GIVI por ej. aunque hay mas marcas.

Hoy en dia un top case en el que solo quepa un casco, es un atraso.

Si deseas salir de viaje y meter algo, el vario se queda corto.

Es una opinión personal. 8-)

Yo tengo el vario en la f 800 gs,y tuve que devolver el concept,menos mal q me lo cambiaron.Tambien creo aue los modulares son mas grandes

Gracias por vuestros comentarios, pero esta tarde acabo de ver el casco en directo, no de ese color, pues ese no lo tenian y lo he visto enorme. Despues me probé un C3 y no me desagradó, además creo que ese si que entra sin problemas. Ya veré finalmente por que casco me decido. Saludos.

Por estética, el vario. Pero como ya te han dicho para solo un casco, o sea que utilidad más bien baja.
Yo mi GS le he puesto una GIVI V46 al que le entran dos cascos.
Ahora bien, esto es como todo y lo que yo digo siempre, lo principal es que uno este a gusto con lo que ve a diario y si a ti te gusta el vario, pues adelante.

4355434F151019200 dijo:
Gracias por vuestros comentarios, pero esta tarde acabo de ver el casco en directo, no de ese color, pues ese no lo tenian y lo he visto enorme. Despues me probé un C3 y no me desagradó, además creo que ese si que entra sin problemas. Ya veré finalmente por que casco me decido. Saludos.
SObre el top case no te puedo aconsejar,pero si sobre el casco. Yo tengo el S1 PRO, y es de lejos, el mas confotable y el que menos rudio tiene. Tambien te puedo decir que el tamaño del C3 es practicamente igual...lo tiene un amigo y lo tenemos comprobado.

Saludos

En mi caso, descarté el vario por su capacidad. Mi mayor temor es que poniendole otro quedase mal en la moto. Le he puesto un givi 46 tech. Queda bien estéticamente y caben un integral y un modular. a partir de ahí la decisión es toda tuya. :)

Igual se sale del tema pero yo opte por las maletas laterales Vario ,en vez del Top Casse , el peso queda mejor distribuido en la moto , más estético a mi gusto que no una maleta tan alta , cabe el casco perfectamente en una , y te queda la otra   para poner lo que quieras, pero bueno cada uno tiene sus gustos y se sabe sus historias  ;)

yo tengo el vario y un s1 pro, y caber, cabe, pero no entra apenas nada más. Como casco te diré que es de lo mejor del mercado superinsonoro, cómodo y bien terminado

Cuco509, si es para una GS o GSA y no has descartado el 52l Maxia, pasate por tu lugar de compras y que te enseñen uno nuevo que hay con los reflectores en negro mate, en la web de Givi no aparece pero yo lo he visto en un e-catalogo en la tienda donde compre la moto y tenia una pinta muy curiosa, yo estoy esperando que llegue y si me animo por el le hare una foto y os lo mostrare.
Para mi gusto de cuanto mas espacio dispongas en maletas mejor, prefiero llevar 52l sin regilla portabultos antes que 46l con la regilla, que cuando paras, has de cargar con lo que lleves fuera por aquello de los amigos de lo ajeno :o :o

yo, que tambien estoy en la compra conjunta, estoy venga a mirar catálogos de maletas a ver lo que hago.... el vario, de color bien, pero solo un casco..... o compras el juego completo y te metes los 1111€ que te meten por todo (con soporte de top, bombines, respaldo etc)... por precio yo me iria a un GIVI Maxia 3, pero despues del presupuesto que manejamos para la moto igual me tiro p'alante por un H&D Xplorer, que como bonito, es una pasada.... ala!! ya te he dado mas que pensar....

0C2339222324220F0215081F75744D0 dijo:
Cuco509, si es para una GS o GSA y no has descartado el 52l Maxia, pasate por tu lugar de compras y que te enseñen uno nuevo que hay con los reflectores en negro mate, en la web de Givi no aparece pero yo lo he visto en un e-catalogo en la tienda donde compre la moto y tenia una pinta muy curiosa, yo estoy esperando que llegue y si me animo por el le hare una foto y os lo mostrare.

Hola.

Creo que te refieres a este :

Se llama Givi Maxia 55 [highlight]tech[/highlight]

Es como el normal, pero como si fuera en Blanco y Negro ;D

Lo tienen ya en algunas tiendas de Internet. Yo también estoy dudando esntre ese y el normal  :P

que bonitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo......

creo que tenemos que empezar a plantearnos compras conjuntas de equipamiento, que 85 motos sin chuches son muchas motos.....

023F3C3C29333124500 dijo:
que bonitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo......

creo que tenemos que empezar a plantearnos compras conjuntas de equipamiento, que 85 motos sin chuches son muchas motos.....

Hola, hay prevista una que nos planteó cuco, se trata de las defensas de los cilindros SW-MOTECH, esperamos un poquito y la lanzamos, ok?. La compra de las motos está muy próxima. Saludos

Eso, eso .. muy buena idea.

Y para las defensas superiores también. ;)

Y para el Top Case Maxia :D

A .. y perdona por rebentar el post :-[ , pero las ganas me pueden

Hola! El S1 Pro sí que cabe dentro del Vario, pero después de darle unas cuantas vueltas y aprovechando el último milimetro.  [smiley=newbluesweatdrop.gif]
Pero és un muuuy buen casco, eso si que lo tiene! [smiley=cool.gif]

Un saludo  [smiley=Peace!.gif]

202F3B242F203A214E0 dijo:
[quote author=023F3C3C29333124500 link=1266341784/16#16 date=1266528046]que bonitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo......

Hola, hay prevista una que nos planteó cuco, se trata de las defensas de los cilindros SW-MOTECH, esperamos un poquito y la lanzamos, ok?. La compra de las motos está muy próxima. Saludos
[/quote]
eso de que está cerca me lo dices siempre,tio.... hay, que desesperacion, por dios.., bueno ya va siendo verdad de que queda poco... Oye, lo que te reitero siempre, si necesitais ayuda, me presto a ello....

Que tal.... :)

Pues veras, yo tengo una GS1200GS y un S1 Pro.

Efectivamente, el S1 Pro es una pasada de casco,... pesa poco, poco ruido, antivaho genial, y resiste la lluvia... (probado en escocia durante 10 dias, lloviendo 5 horas/dia, aprox)....

En cuanto a lo de meterlo en el Vario, pues... a mi no me cabia... es posible que haciendo malabares entre... pero justisimo.

Asi que, devolvi el Vario y acople mi Krauser K5 que si que es una maravilla... y para que te hagas una idea... cabe lo siguiente.

- Casco S1 Pro.
- Chaqueta Richa.
- Mono de agua BMW
- 2 pares de guantes (verano e invierno)

... Mas claro el agua.. :)

Suerte.. y V'ssssssss

Exactamente ese OTTOGS, ayer lo estuve viendo pero no me convencio para mi Gateja, quedaba todo el conjunto demasiado en blanco y negro y me he decidido por el maxia.
Para los que aun no se decidieron y tienen curiosidad sobre su eficacia "porteadora" os dejo una foto que ilustra bastante su capacidad, como dato los cascos son unos sistem de BMW y sobre ellos se puede colocar 2 pantalones de invierno con protecciones y sus forros termicos interiores y cierra la tapa sin problemas, quedando espacios entre los cascos para meter guantes y demas.
dscf0219m.jpg

794A5C5F4E59464A454E2F0 dijo:
Mi próximo casco sera el C3... me lo probé en una tienda de Louis y me encantó... el negro mate... además tiene el accesorio del intercom que no tengo claro si de momento se puede poner en el S1...

En cuanto al top case yo he encargado las maletas alu... pero es cierto que eso de que solo entre un casco es un atraso y me ha gustado el Maxia ese negro que creo que le iría bien a la moto... aunque no tengo claro que se pueda poner con las mismas fijaciones que las del top case de aluminio o si hay que comprar algo especial...

;)
En la parrilla has de instalar la sujeccion de Givi, sobre la que ya tienes, en la pagina de Givi te aparece como un accesorio cuando has seleccionado el modelo de moto.
E250. Aqui lo tienes.
101varce250.jpg

Pues a pesar de lo que dicen por ahí, el C-2 de Schuberth no cabe en el top case si no lo abres. sin abrir fuerzas el casco y la tapa. así que el pro no sé. deberías comprobarlo antes.
VSSSS

Atrás