Top case vario

Pollo79

En rodaje
Registrado
31 Dic 2016
Mensajes
114
Puntos
28
Quiero comprar el top case vario para mi GS LC que me la entregan mañana y me ha comentado un amigo que no entra un casco integral .....Y claro la intención es meter mi casco integral y guantes etc.... La GIVI trekker 52 me gusta pero me gustaría evitar más llaves
 
IMG_4631.JPG IMG_4632.JPG IMG_4589.JPG

La nueva Shad sh 58 x no es moco de pavo y en breve sale la 59x con tapa de aluminio. Para hacer juego con las laterales. Shad fabrica las vario para BMW y es el mismo material
 
Quiero comprar el top case vario para mi GS LC que me la entregan mañana y me ha comentado un amigo que no entra un casco integral .....Y claro la intención es meter mi casco integral y guantes etc.... La GIVI trekker 52 me gusta pero me gustaría evitar más llaves
Quien te ha dicho eso???
Dile que el Top Case Vario lleva dentro una "palanca" que sirve para elevarlo y que quepa el casco y demás :D.
Yo meto un chubasquero del Decathlon, guantes de invierno, braga, chaqueta de entretiempo y un Shoei XR1100 ;)
 
Hola Pollo79
tengo topcase Vario y si entra sin problemas un casco ,
tengo el evo 6 modular de bmw
 
Un casco integral si cabe, pero uno con visera no se. Yo el integral de la parienta cabe, pero el agv ax8 dual no


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Cabe seguro el casco integral, ahora, solo un casco y guantes, si te maña alguna cosilla más seguro.
 
G
Quiero comprar el top case vario para mi GS LC que me la entregan mañana y me ha comentado un amigo que no entra un casco integral .....Y claro la intención es meter mi casco integral y guantes etc.... La GIVI trekker 52 me gusta pero me gustaría evitar más llaves
Givi trekker outback 58L... 2 cascos y queda que te cagas
 
De cualquier manera si quieres poner un Givi, busca por el foro porque hay un brico en el que explican como modificar el bombin givi para usarlo con la llave bmw original
Es relativamente sencillo
Yo lo he hecho y funciona muy bien
Un saludo
 
De cualquier manera si quieres poner un Givi, busca por el foro porque hay un brico en el que explican como modificar el bombin givi para usarlo con la llave bmw original
Es relativamente sencillo
Yo lo he hecho y funciona muy bien
Un saludo
Video de givi con llave original, donde?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
En el vario entra cualquier casco, y para mi, el Givi ese parece el baul de la Piquer encima de la moto, pero bueno, para gustos los colores...
 
En el givi trekker outback 42l entra de sobra y no es aparatoso, 42l frente a los 35l del vario extendido, y se puede amaestrar para usar una sola llave, hay bricos en el foro.
 
Hay que cambiar la parrilla para poner el topcase?
En mi antigua gs800 si tuve que cambiarlo, pero con la 1200 lc, no lo sé
 
la parrilla no exactamente, la pieza negra que viene debajo del aluminio no vale para colocar vario.
 
Para los que dicen que no coje un casco con visera. Yo meto en el topcase Vario de una GS-LC un AGV AX-8 Dual Evo GT Talla XXXL (soy asi de cabezon:cool::cool:) i en los rinconcillos me sobra para meter los guantes. Y cuando no uso el AGV meto sin problemas un Schuberth C3 tambien XXXL
 
Hay que cambiar la parrilla para poner el topcase?
En mi antigua gs800 si tuve que cambiarlo, pero con la 1200 lc, no lo sé

Tanto si montas top vario como givi, hay que añadir al portaequipajes original un soporte (rack) específico para cada modelo de top, va simplemente atornillado sobre los orificios originales.
Saludos.
 
A mi es que no me la han dado aún,toca esperar al martes pero yo la he pillado con los paquetes y uno de ellos se supone que es comprar las maletas y ponerlas , vamos que la moto viene preparada en la parrilla de atrás tengo que montar algo para el vario? Entiendo que para otras marcas que no sea original vale pero para el original ya vendrá preparado
 
A mi es que no me la han dado aún,toca esperar al martes pero yo la he pillado con los paquetes y uno de ellos se supone que es comprar las maletas y ponerlas , vamos que la moto viene preparada en la parrilla de atrás tengo que montar algo para el vario? Entiendo que para otras marcas que no sea original vale pero para el original ya vendrá preparado
Esa es mi duda, con el paquete touring, vienen los enganches para las mletas, pero no se si incluye el del topcase.
Que por cierto lo cobran como si fuera de platino
 
No viene...ya te contestaron antes.

Tanto si montas top vario como givi, hay que añadir al portaequipajes original un soporte (rack) específico para cada modelo de top, va simplemente atornillado sobre los orificios originales.
Saludos.
 
Para el top case vario hay que montar otra parrilla para adaptar el top case. No te vale el que trae, ahora cabe un casco integral schubeth +guantes+ chubasquero y queda de P.M
 
A mi es que no me la han dado aún,toca esperar al martes pero yo la he pillado con los paquetes y uno de ellos se supone que es comprar las maletas y ponerlas , vamos que la moto viene preparada en la parrilla de atrás tengo que montar algo para el vario? Entiendo que para otras marcas que no sea original vale pero para el original ya vendrá preparado
No, el paquete touring incluye los anclajes para las laterales , para el top hay que montar un rack si o si.
 
Resulta que deje de lado el GIVI trekker 52 y el shad x extensible por que pensé que había que ponerle la base y ahora es que para el vario también ......Ahora a pensar cual de los tres
Vario
GIVI trekker 52
Shad ah 59 x adventur
Cuál os gusta más
 
Con el vario no cambias la base, lo que cambia es el plástico negro que hay debajo, pero va con la maleta.
 
Con el vario no cambias la base, lo que cambia es el plástico negro que hay debajo, pero va con la maleta.
Vale ,vale osea que no es como la GIVI o la shad que hay que poner la base encima ,en el caso de montar la Vario es cambiar la base que va por debajo de la parrilla gris ? Habría posibilidad de montar la maleta original de BMW que monta la RT ,la vario la veo algo pequeña
 
Resulta que deje de lado el GIVI trekker 52 y el shad x extensible por que pensé que había que ponerle la base y ahora es que para el vario también ......Ahora a pensar cual de los tres
Vario
GIVI trekker 52
Shad ah 59 x adventur
Cuál os gusta más
Gibi no hay duda
ceb5fc3fd2c7569434bac1f9601e9b8f.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Jajajaja....no te contestaba a ti sino a pollo79, lo que pasa que te cité porque dos o tres mensajes más arriba del suyo ya le decías que hacía falta un soporte para el top vario, y él pensaba que no.
Jeje, lo suponía, un saludo !
 
Vale ,vale osea que no es como la GIVI o la shad que hay que poner la base encima ,en el caso de montar la Vario es cambiar la base que va por debajo de la parrilla gris ? Habría posibilidad de montar la maleta original de BMW que monta la RT ,la vario la veo algo pequeña

Exacto, la parrilla es la misma, lleva un plástico negro debajo que a penas se ve y es el que cambias, que viene con la maleta. Lo de la maleta de la RT en la GS no la veo, pero eso es a gustos de cada uno.
 
Se puede codificar el bulón de los Givi ?
Tenéis el enlace de como hacerlo?


Saludos desde Cantabria
 
Arriba