Top Case Vario

pacorracan

Arrancando
Registrado
14 Nov 2018
Mensajes
13
Puntos
1
Ubicación
La Coruña
Tengo maletas Vario. En el Top Case no me entra bien el casco por altura. Hay alguna solución???
 
El top case al igual que las maletas tiene un sistema que se amplía en altura, encontrarás dentro del top case un hierro (palanca) con forma de U, que si tiras de él se aumenta la capacidad del mismo
 
En la de aire no cabe, salvo que sea un casco pequeño. En la LC, sí, es un poco más alto...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
cambia de topcase… hay algunos sólo un poco mas grandes en los que caben 2 cascos...
 
El top case al igual que las maletas tiene un sistema que se amplía en altura, encontrarás dentro del top case un hierro (palanca) con forma de U, que si tiras de él se aumenta la capacidad del mismo
Hasta ahí llego Pirturrin... Lo que quiero saber es si ese sistema se puede modificar para darle mas altura al baúl.
 
que topcase es el de la gs1200 hasta el 2012 o del 2013 en adelante?
que talla de casco gastas?
Se supone que en los antiguos los cascos de talla grande no caben...
 
En la de aceite el topcase era muy justo, pero yo metía mis Shoei XR-1000, 1100 y el ADV sin problemas, eso sí, en posición extendido. También cabía en la lateral grande. Imposible en la lateral del escape, ni abierto.
 
Si lo llevas en la posicion alta, ya no cabe nada mas, yo tenia el mismo problema y cambie a uno de 47 L. de otra marca
 
Arriba