¿Top case Xplorer de Hepco & Becker en r 1200 r (2011)?

Rayito

Arrancando
Hola a todos:
Desde hace unos días soy un agraciado porseedor de una R 1200 R de este año. Tras unos meses de espera, ya que la pedí por el programa este de directivos, ya tengo a la nueva señorita de la casa, con 3.500 kilómetros y en color gris tormenta impecable. Ahora, me encentro en el dilema de ponerle el Topcase de rigor. Y como la moto tiene ese aire retro por el color y demás, he pensado en ponerle un top case Xplorer de Helco &Becker de color negro. En concreto este:

hepco-becker-xplorer_2(1).jpg

Ya se que a muchos os parecerá un sacrilegio, pero a mi me mola. También he barajado ponerselo en gris, pero al final me tira más el negro, a juego con las dfensas que le puse a los cilindros. ¿Qué os parece la idea? ¿Alguien ha montado alguna maleta de este estilo en la R o soy un raruno marginal :-P? Y para terminar ¿alguien sabe quñe tal queda la parrilla de esta marca en una R?

Muchas gracias y kilómetros de solecito y montaña para todos.

El otro día vi una R 1200 R con un baul montado de ese tipo, aunque juraría que es de la marca Givi y le quedaba de lujo, para mi gusto.

Muchas gracias Roge LT. He echado un vistazo también a las de Givi y si son las que yo creo, son de material sintético y no de metal, y me comentaron en una tienda que en el top case no entraba un casco integra. Aunque igual me confundo...

Lo desconozco, pero ya te digo que, aunque la vi de pasada, iba en coche y si no me hubiera parado para hacerle una foto con el movil para que la vierais, pero le quedaba muy muy bien, para mi gusto, claro. Si no estoy equivocado y era un Givi, posiblemnte era este (le cabe un modular y un jet):
http://givi.es/Baules/Monokey-/TRK46N-TREKKER

He revisado y dice en las especificaciones que si que entra. Los comentarios de otra gente que lo ha montado dicen que lo que no entran son dos cascos integrales. En cualquier caso, creo que me mola más el metálico, aunque es 100 euracos más caro... :-X

Sinceramenre, para 12.000 euros de moto no voy a dejar de comprarme el que me gusta por 100 euros :-P

Rayito, en este enlace, http://neu.hepco-becker.de/Web/bike.php?language=5&Hersteller=BMW&Modell=R 1200 R Encontraras de todo de hepco becker para la R1200R, particularmente como el topcase de origen es pequeño para mi uso en breve le pondré el accesorio nº5 sobre los soportes negros de topcase, no es necesaria la pletina de color plata de origen.
Los soportes de origen cuestan alrededor de los 40€ cada uno, mas la pletina de Hepco Becker 140€, mas el topcase que quieras montar.
Particularmente me sale bastante mejor en precio y es mas polivalente que el pequeño top case de origen.
Por cierto el topcase que llevo idea de ponerle es este.
610_086_00_09_hepcobeckerjournyblacksilver.jpg

Particularmente el que quieres ponerle tu, para mi no es muy estético para la R1200R, pero si a ti te gusta, ya esta todo dicho.... ;)
Mi mujer a un amigo que lleva ese tipo de maletas en su GS le dice que lleva maletas de fontanero. :D :D :D :D
Saludos.

En mi opinión mal no debe quedar. Yo en mi Rockster llevo el típico Shad 46 que cumple a la perfección, pero si tuviera que cambiar me iba a uno de éstos, y el Xplorer es una pasada.

gracias a todos por los comentarios. Hoy mismo he hecho el pedido, así que maletón de fontanero al canto :-P Sólo he encontrado dos distrubuidores oficiales en España, y uno de ellos está en un polígono idustrial de Colmenar Viejo, así que he pillado la moto y para allí que me he ido a echar un vistazo a los top-case y las maletas. Al final, he pedido la parrilla, el top case xplorer negro de 45 litros y el respaldo para el acompañante. Me han dicho que el pedido tardará como un mes en llegar a España. Cuando consiga montar el aparato pondré fotitos para los interesados

Rayito, en el momento que la tengas pon fotos.
Como no la he encargado todavia lo mismo le pongo una de esas... ;)
Saludos.

ok sin problemas. En cuanto las tenga y las monte os hago un especial gráfico ;D

61524A5A475C330 dijo:
ok sin problemas. En cuanto las tenga y las monte os hago un especial gráfico  ;D

Espero a verlo. Yo siempre he dicho que no me gustan los baúles traseros en motos del estilo de las R, aunque reconozco su utilidad. Un saludo.

Atrás