Top case y consulta pasajero

nanotec

En rodaje
Ya perdonaréis. Sé que se ha hablado del tema en varias ocasiones. Tengo claro que el que me voy a coger es el Givi de 52 litros, con respaldito para el pasajero.
Lo que quería preguntaros es dónde lo habéis encontrado más barato (que sé que varios lo tenéis, pillines :P ). Es que en las tiendas me sale carísimo, unos 310 euros.
En motocard me saldría por unos 230, pero claro, tendría que desplazarme, con lo que ahorro por un sitio lo gasto por otro. Así que si me podéis indicar en que web lo habéis cogido, os estaría muy agradecido.
Bueno, ya lo estoy, que tener que soportarme ya es suficiente suplicio :P

La otra cuestión...¿se os queja la contraria(o pasajero en general) del poco espacio que tiene entre el baúl y el piloto?
v's
Nanotec

nanotec dijo:
La otra cuestión...¿se os queja la contraria(o pasajero en general) del poco espacio que tiene entre el baúl y el piloto?
v's
Nanotec

Dependerá de si es esbelta o al rellenita...¿no crees? ;) ;)

Pues de rellenita nada, solo que el día que probamos la GS (antes de comprarla) se quejaba de que en la actual gsxf tiene más sitio que en la que nos llegará la semana que viene :D :D :D :D
De ahí mi consulta.
v's
Nanotec

pues no se, pero mi pareja de vez en cuando tengo que "meterle " mano, para verificar que aun la tengo detras, y eso que no somos delgaditos ::)
en la gs 1200, cada uno tiene su espacio, y tienes que ser muy grueso, para ocupar el espacio del otro, y aun asi es dificil, por que estan en diferentes pisos ;)

La mia va encantada, le sobra sitio, dice que es muy comoda asi que no creo que tu mujer tenga problemas. Lo que mas le va a costar sera pillar el truquillo para subir.

Gracias chicos.
Yo creo que lo que pasó el otro día era que al ir sin baúl trasero se agarraba a mí como una lapa, cosa que no hace nunca porque va acostumbrada a ir con él, por lo que "psicológicamente" va más segura. Al no llevarlo piensa que se va a caer para atrás y de ahí que fuera todo el rato "enlapada".
A todo ésto..que no me dáis soluciones para el top case. Que dónde lo compro, leñe!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
v's
Nanotec

Te has mirado las tiendas virtuales...en google, lo mismo te echan un cable, porque los del foro.... ;D, no quieren compartir y son amantes de lo exclusivo... ;D, seguro te mandan a una tienda de ataudes...!!

No se de donde eres, pero en Madrid, he estado mirando para ponerselo a mi nueva GS 1200 que viene de camino (espero que llegue la semana despues del puente) y cuesta todo negro 180 €. En negro y plata me parece que en Motocard Madrid 230€. Un saludo.

Atrás