Top case y parrilla givi en f800st sin taladrar ??

rana_verde

Allá vamos
.
Quiero instalar en mi f 800 st un top case de givi que, junto con su parrilla, tengo de otra moto; creo que es el de 46 litros.

He leído que algunos lo habéis instalado con unos adaptadores, sin necesidad de taladrar; sin embargo, no consigo encontrar esos adaptadores y en todos lados me dicen que tengo que taladrar la parrilla de la moto, para instalar la otra encima.

¿Podéis ayudarme? ¿Alguien que haya usado las piezas adaptadoras puede decirme cómo van?

Gracias de antemano.

V'sss

Re: Top case y parrilla givi en f800st sin taladra

te he mandado un correo

.
Gracias, fran.

Por cierto, ¿alguien tendría una foto, si no es mucho pedir?

V'sss

yo tengo varias. Lo que pasa es que hasta mañana no las podré colgar porque tengo el bluetho en el despacho. Ya te las pondré.

.
Fran, eres un monstruo.

Mañana le voy a llevar las fotos al concesionario, a ver qué me dice.

Muchas gracias. Y te debo unas cervezas.

V'ssss

Me vienen de perlas las fotos ... ya que en mi moto actual tb tengo parrilla y baul givi ... asi que cuando tenga la f800 ya se como hacerlo.

;D

La foto de la parrilla está oscura y no se vé el modelo, ¿me puedes decir que modelo de parrila de givi es?

robertocpf dijo:
La foto de la parrilla está oscura y no se vé el modelo, ¿me puedes decir que modelo de parrila de givi es?

Para es Baul, que el el V46 solo vale la parrilla estandar e250 para monokey, que alguien me corrija si me equivoco. Yo he encargardo un baul Givi, el e-450 que viene con el soporte y visto como queda ese, seguro que he acertado con la compra, pq aun no me ha llegado.

Atrás