Top Case

Pika

Arrancando
Registrado
21 May 2009
Mensajes
27
Puntos
0
Muy Buenas a todos, me curiosidad es la siguiente. Cuando compré mi gs, le dije que me pusieran el top case, lo que yo no sabía era que no entra ni un casco (solo en una posición) osea que no entra. Y me gustaría saber si con el soporte que lleva para el top case de bmw se puede montar otro top case, vamos que quiero si puedo aprovechar el soporte que tengo. Si alguno os ha pasado lo mismo y me podeis ayudar os lo agradecería.

Lo dicho un Saludo
 
Lo de que no te entre el casco dependerá del modelo, el mio me entra perfectamente y conste que no te estoy llamando cabezon :) hablo de modelo de casco no de talla.
Lo del soporte no te va a valer para otro topcase porque cada marca utiliza el suyo propio, tendrás que acoplar el soporte del nuevo topcase sobre el del vario o sustituirle y manteniendo las barras que van a los lados del piloto trasero hacerle alguna una ñapa para sujetarle.
 
Efectivamente, sólo entra un casco, y dependiendo de la posición en la que lo pongas.

En cuanto al soporte del top-case, sólo es válido para el Vario.

Eso sí, sobre la parrilla del Vario, si puedes adaptar otra parrilla (sin quitar la del Vario) p.ej. de Givi, y asi usar una maleta de esa marca, ahorrándote los herrajes.
 
Si quieres el top case para el casco solamente el top case de origen no es la mejor opción aunque como te dicen los compañeros, según qué casco y cómo se ponga, si que cabe. Mi opinión personal es que no deben dejarse los cascos en las maletas de la moto, pero allá cada cual.

En cualquier caso, si viajas con la moto -y el viaje requiere llevar equipaje quiero decir- verás que es una opción fantástica, del tamaño adecuado, cómodo para su uso y para el copiloto y muy práctico gracias a su volumen variable. Y hasta preparado para adherirle una bolsa si el equipaje lo necesita.

Saludos,
 
Muchas gracias chicos, por la información, si mi cascotb entra solo en una postura, eso es un rollo, pero lo mejor es que mirare el givi, para adaptarlo en el vario. Lo dicho muchas gracias.

Un saludo
 
Yo tengo el givi 55 l maxia.

Va de lujo. Capacidad bestial.

Le tuve que cambiar la parrilla. Fueron unos 80 lereles.

Pero lo hice con mucho gusto. Porque la misma lleva una asideras para que el acompañante pueda usarlas.

Ademas no vibra nada de nada.


Lo recomendaría sin lugar a dudas. :cool: :cool: :cool:
 
Maxia 55l de Givi tambien, en una GSA, entra de todo y algo mas....y el respaldo dice mi paquete que es bastante comodo.
 
yo tengo el givi 46 y perfecto. la verdad que ya que pones un case" que sea grande para sacarle partido.
 
3B383334773C6C6F6A3D295A0 dijo:
yo tengo el givi 46 y perfecto. la verdad que ya que pones un case" que sea grande para sacarle partido.

Totalmente de acuerdo. El de bmw es "bonito" pero muy pequeño para una moto con este carácter rutero.
 
Yo se de uno que le petaron el top case y le volo el casco y lo poco que tenia dentro , y si eso te pasa donde dios perdio la zapatilla, te quedas sin poder conducir la moto hasta que encuentres un casco y a saber donde y cuando te pilla, cosa mala..
Mi rx7 cabe acostado , el arai tour 3 "na de na"
Moraleja, el casco detrassssss.....
 
Yo aumente el tamaño de mi top-case por 20€, lo unico que ya no puedes acerlo pequeño pero con uno de la empresa auxiliar tampoco, y tienes que quitar la parte de aluminio de atras de la moto`` donde esta sujeto el top-case de casa´´.

Aqui te dejo el enlace con la explicacion.


http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1249441975/0#0

Espero que te sirva de ayuda si tienes alguna duda me mandas un privado, en las fotos el interior no esta terminado, pero lo forre de color negro, y ya lleva casi un año asi y ningun problema.

V,sssssssssssssssssssssssss
 
Ponte el givi maxia 55, yo en las dos motos ;) tengo el mismo soporte y lo unico que hago es cambiar el baul ::). Para viajar y para el dia a dia lo mejorrrrrrr :)
 
yo tambien puse el givi v46, es muy bueno y cabe de todo, y el precio no se va tanto, lo compre en motocard, en dos dias en casa
 
Yo tenía el maxia 52 y he puesto el nuevo de 55 l. con las luces de freno y estoy encantado de la vida con la capacidad que tiene. Metes dos cascos sin problemas y te queda sitio para alguna cosilla más. La verdad es que muy comodo.
Yo he hecho un apaño sobre la parrilla original y he acoplado la de givi encima. He oido a alguno que ha cascado, no si será puntual o un dia pierdo la maleta.
Tengo fotillos pero no se subirlas.
 
Creo que he puesto las fotos correctamente para que veas como me ha quedado puesta la parrilla, sobre el transportin original de BMW. En principio lleva puesta mas de un año y varios viajes y no he tenido ningun problema cargandola bien.

12%20-%2005-03-10.JPG


13%20-%2005-03-10.JPG


14%20-%2005-03-10.JPG


15%20-%2005-03-10.JPG


16%20-%2005-03-10.JPG


17%20-%2005-03-10.JPG
 
Arriba