TOP CASE

Ricarventure

Allá vamos
Muy buenas, ¿que top case llevais en vustras GSA?, el de BMW me parece demasiado pequeño y caro, el problema es que si pones algun otro que sea mas ancho, por el sistema de apertura de las maletas pega seguro. ¿Como lo solucionais? :)

Un amigo mio lleva el top case Zega XL de Touratech. Caben 2 cascos integrales.
Un saludo desde Bilbao ;)

Yo llevo el Maxia 52 y lo que hago es abrir las maletas laterales por la cerradura que queda más próxima a la matrícula y una vez abiertas desplazo un poco la tapa hacia el exterior para que no me toque en el top case. Sin problema. ;)

Para mi el mejor top case que le queda despues del de bmw, (que aun no se como no soliucionan el problema para que le quepan dos cascos) es el Krauser K5, que es el que llevo yo 8-).

Un saludo!

Hola a todos:

Yo tengo instalad el top case GIVI MAXIA 55L. Me va de lujo.

Capacidad: Para solo piloto, fin de semana, ideal. No necesitas poner maletas.

Espero que con estas fotos podais ilustraros y sacar vuestras propias conclusiones.

Vsssssssssssss

bmwcontopcaseymaletas.jpg

bmwconmaletas027.jpg

bmwconmaletas029.jpg

bmwconmaletas028.jpg

A mi me gustaria ver esa nueva de Hepco & becker que es metalica. También le caben dos cascos.

Pero parece ser que no la tiene nadie, me interesa sobre todo ver que tipo de anclajes tiene, por ver si no afecta a los sopores laterales de las vario.

¿¿la tiene alguien??

Hola a Tod@s:

Voy a preguntar por lo mismo, lo siento. He ido a la tienda de motos a pedir presupuesto para colocar un GIVI V46 en mi R 850R del 2002, y despues de pedir el soporte, la parrilla, y el baul, me comenta el de la tienda que el soporte solo admite una carga de 6 Kg ¿? Todavía no lo he encargado y quería preguntaros varias cosas:

1.- ¿Solo 6 Kg, el soporte?
2.- Para meter dos integrales ¿Vale la de V46? o es mejor la Maxia.
3.- ¿Alguien ha instalado en esta moto estos soportes teniendo las maletas de BMW y le ha ido bien?

Gracias de antemano. Un saludo.

Esteticamente el Krauser K5, ahora, meter dos modulares...., dificil dificil.

Yo llevo montado el TRAX de aluminio de 38 litros, capacidad para un integral, guantes verano y de invierno y mono de agua.

Creo que son 6 litros más que el BMW y unos 200 € menos.

Saludos,

Atrás