Top Case.

Shiri

Arrancando
Pues nada, estaba decidido a poner este baul http://www.ubricarmotos.com/index.p...&cPath=79_25_627_484&products_id=2512 pero leyendo y releyendo, he visto que los sistemas monolock aguantan menos peso que los monokeys, y me ha entrado la cagarruti. Yo no es que vaya a pegarme muchos viajes todo cargado, pero me preocupa que el pasajero pueda tener algún percance.
Alguien tiene este top case en su F800ST? El caso es que el V46 de Givi me gusta mucho, se me va bastante de precio...

Un saludo

Hola , yo acabo de comprar un baul de la marca Kappa y de 46 lt , parece ser que es la segunda marca de givi y de calidad andan igual , pero el precio cambia , me ha costado 85 euros .

Un saludo .

Shiri, en mi anterior moto (Kawasaki ER-6n)llevaba un Givi monolock de 46 litros, lo utilizaba todos los días y también hice unos viajes (el más largo de 3200 km) cargado hasta arriba y con mi novia apoyándose en el, y nunca tuve problemas. Llegué a alcanzar velocidades superiores a los 160 km/h y cero problemas. Si no necesitas un baúl de más capacidad, no lo pienses.

yazata: Ya me has quitado el miedo, así que esta noche o mañana puedo hacer el pedido y cuando lo tenga, pondré fotos.
Otra cosa, aprovechando, he pillado el respaldo.

pica75. He leído bastante y a Kappa la ponen muy bien, qué tal los acabados?

SaU2

665D5C475C350 dijo:
Pues nada, estaba decidido a poner este baul http://www.ubricarmotos.com/index.p...&cPath=79_25_627_484&products_id=2512 pero leyendo y releyendo, he visto que los sistemas monolock aguantan menos peso que los monokeys, y me ha entrado la cagarruti. Yo no es que vaya a pegarme muchos viajes todo cargado, pero me preocupa que el pasajero pueda tener algún percance.
Alguien tiene este top case en su F800ST? El caso es que el V46 de Givi me gusta mucho, se me va bastante de precio...

Un saludo

Precio muy bueno. Kappa y Givi es lo mismo aunque dicen que tienen un poco menos de calidad...pero la diferencia de precio es bastante.

Mirate si quieres el SHAD SH46:

http://www.cueroycordura.com/baUl-shad-sh-46-negro-p-914.html

Kappa no se si es como GIVI que has de comprar las parrilla a parte...SHAD ya la incluye en el precio de la maleta

La parrila sí que viene incluida.
No creo que tenga problemas con el soporte de la moto, a excepción de los tornillos que seguramente tendrán que ser un poco más largos.

El baul Kappa viene muy bien terminado , el montaje es rápido y se queda muy seguro , despues es facil de utilizar , estéticamente queda genial . La ventaja es que es mucho mas barato que otros y eso compensa , yo lo pedí con el respaldo y me lo mandaron montado y todo , a todo esto me costó poco mas de 100 euros .

1F24253E254C0 dijo:
yazata: Ya me has quitado el miedo, así que esta noche o mañana puedo hacer el pedido y cuando lo tenga, pondré fotos.
Otra cosa, aprovechando, he pillado el respaldo.

pica75. He leído bastante y a Kappa la ponen muy bien, qué tal los acabados?

SaU2

Kappa es como la segunda marca de GIvi. Las parrillas de Givi sirven para Kappa y viceversa.

Yo para mi futura ST estoy entre la K53 (monokey) y la K46NT (monolock). Cuestión de tamaño :)

pica donde has encontrado esos precios?
yo estoy por comprar la kappa de 53 litros y lo mas
barato que he encontrado es 160 euros.

Yo tambien tengo el Kappa 46 litros monolock y ningún problema. Lo llevo todos los dias al trabajo, he ido de viaje con el baul bastante cargado y mi mujer detrás y ningun problema. Es más, en la ST puse el mismo baul y sistema porque en la anterior moto (Una Honda CBF) también lo llevaba y me funciono muy bien, así que ningún problema.

4046514E78751112270 dijo:
pica donde has encontrado esos precios?
yo estoy por comprar la kappa de 53 litros y lo mas
barato que he encontrado es 160 euros.

Hola gavi , mírate esta pagina www.de-moto.es , son de Malaga . Yo hablé directamente con ellos e hice el pedido por telefono , me aconsejaron bien y parecen buenos profesionales .

Un saludo .

Yo he montado el de la R1200RT y con un poco de raspado sirve la parrilla de la ST. Queda como de serie.

Creo q son 54 litros. Voy ha hacer unas fotos para colgarlas.

el problema es que el original de 54 bmw cuesta una pasta.... :)

El de la RT, me lo estuve pensando, pero se me iba muuuuuuuuucho de precio.

777A737F6E66797B7764160 dijo:
[quote author=7D616C63627E0D0 link=1299636327/13#13 date=1299908883]Yo he montado el de la R1200RT y con un poco de raspado sirve la parrilla de la ST. Queda como de serie.

De cuántos litros es el baúl? Puedes poner fotos?[/quote]

creo recordar que son 49 litros y su precio rondaba los 600 pavos.  :o  >:(  ;D

yo en la f800r de mi parienta puse un shad de 37 litros. te dejo enlace para que veas fotos, precios, ... en mi rt puse un shad de 50 litros. si quieres ver fotos, pica en mi album de fotos, en la parte inferior, debajo de mi firma, donde pone www.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1293559945

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Atrás