Top case

albharley

En rodaje
Estoy pensando en poner una Top case nuevo para mi r1200rt, pero el originalno me gusta demasiado (por precio y volumen), me gustaría saber si alguno tiene instalado o el Givi o Shar , para dos cascos integrales y si teneis fotos ver como queda y ya puestos a pedir donde lo comprasteis y precios..

Gracias por la ayuda, si alguien tiene otros Cofres puestos, me gustaría saber, para abrir las posibilidades

Yo estoy en la misma tesitura ke tu, pero en la otra maquina tenia una top-case shad y me la abrieron dos veces sin mucho esfuerzo con lo que me costaron dos cascos nolan de 290 leuros c/u, por lo que me estoy planteando si esa marca es fiable en cuanto a segurity se refiere..Bueno el tema es que al baul le has de sumar, los herrajes, la llave te cambiara, y cuando la quitas te queda la parrilla de la susodicha maleta..por lo que me lo plantearia. bueno ya me diras que pros tienes y que decidistes Salu22

Yo llevo un Givi V46. No queda mal. Y me caben justitos dos cascos.
A mi gusto el que mejor queda es el original. Pero cuesta un dineral que no estaba dispuesto pagar por el.

Yo estoy en la misma tesitura ke tu, pero en la otra maquina tenia una top-case shad y me la abrieron dos veces sin mucho esfuerzo con lo que me costaron dos cascos nolan de 290 leuros c/u, por lo que me estoy planteando si esa marca es fiable en cuanto a segurity se refiere..Bueno el tema es que al baul le has de sumar, los herrajes, la llave te cambiara, y cuando la quitas te queda la parrilla de la susodicha maleta..por lo que me lo plantearia. bueno ya me diras que pros tienes y que decidistes Salu22

Seguire con el dilema, el original he leido en el foro, que tampoco es un prodigio de seguridad, que se abre facilmente. Que opinais del GIVI E 55 MAxia, tiene buena pinta, pero me gustaría ver una puesto, si alguno tiene una foto...

​Yo tuve un Maxia E 55 y sí muy chulo, pero no cerraba bien, además las bisagras eran de mala calidad, prefiero el Shad SH 50

Mira le :cheesy: tengo puesto un GIVI de 46lt con segunda luz de freno incorporada. Lo estoy vendiendo ¿si te interesa? te la dejo baratita con herrajes incluidos.

bmwrt2012004.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Última edición:
Hola,

yo estoy vendiendo el top case original de la RT, en color azul, muy pero que muy nuevo, solo un viaje largo, si te interesa te hago un precio bueno. Creo que merece la pena, si te interesa te mando fotos. Saludos desde el sur del sur

Hola,

yo estoy vendiendo el top case original de la RT, en color azul, muy pero que muy nuevo, solo un viaje largo, si te interesa te hago un precio bueno. Creo que merece la pena, si te interesa te mando fotos. Saludos desde el sur del sur
Enviame un privado, con fotos y precio, yo tendría que pintarlo pues mi moto es negra, pero bueno si el precio es interesante

Yo pondria el original. aunque sea más caro, para mi gusto hay mucha diferencia de acabados con el resto de lo que hay en el mercado, además el cierre coge por varios puntos, no como otros que solo lo hacen por donde está la llave, lo que me da más sensación de seguridad a la hora de que lo puedan abrir. Yo antes tenía un Shad y nada que ver, aunque no conozco otras marcas. Aparte, el respaldo es muy cómodo para el pasajero y no necesitas poner ningún acople en el portaequipajes, y se quita y se pone muy fácilmente. Que conste que es mi opinión.

Sin duda el original, por estética, capacidad, facilidad de montaje y desmontaje y calidad.

Yo tengo un Maxia E55Tech. Muy contento como queda el conjunto y lo pille con parrilla por 230 euros. (Ubricarmotos)

Como el original no hay nada; son aceptablemente seguros contra robo y su capacidad es grande; además, esteticamente no tinen rival.

Yo también me quedo con el original. He tenido Shad y Givi en otras motos, pero por capacidad, comodidad y estetica me quedo con el BMW. Además supongo que la aerodinámica de otros baules será muy diferente al original.

Los baules, sean originales o no no son NADA seguros. Sólo los venden como transportines, son de plástico y no resisten el ataque de ningún tornavís grande. Pensad en lo que cuesta un casco, o dos. Yo dejo dentro un trapo para la moto y una bolsa del mercadona para ir a comprar, nada de valor.

Yo tengo puesto el original se lo puse por estética, volumen y calidad en comparación con los otros del mercado.

Sin duda el original, por estética, capacidad, facilidad de montaje y desmontaje y calidad.
Por estética no me gusta,demasiado cuadrado,por capacidad tampoco,48L ,y caben dos cascos justitos,yo tengo uno de 52 y caben sobrados,sobre el montaje yo siempre lo llevo puesto y sobre la calidad...bueno por lo que vale ya puede ser bueno ya

scaled.php

top case de 52L,parrilla específica para el transportin de la RT,acolchado para pasajero y con gastos de envio 200€,más 60€ por pintarlo en color de la moto

Yo llevo el original, sin comparación al resto , es mi opinión, además con la bolsa original para viaje , lleva buena capacidad, cómodo para la parienta, en fin , que si nos gastamos una pasta en comprar la moto creo que vale la pena por un poco mas poner el original, es mi opinión.

Muy buenas compañeros.
Amigo Llanero!!!! Para cuando un brico para mejorar la seguridad del cierre del topcase original? Ya que se fuerza con mucha facilidad y es una pena ya que tiene un buen cierre con tres puntos de anclaje pero la palanca de accionamiento se fuerza con nada. Se le podia poner dos pletinas con un candao, pero quedaría bastante cutre.

Saludo'sssssss

No era para impedir abrir el topcase, sería una ñapa complicada que también compliacaría abrirlo normal con la llave. Varias personas del foro hicieron unos bricos de asegurar el top y las maletas laterales si no recuerdo mal con unos tornillos y demás...

Muy buenas compañeros.
Amigo Llanero!!!! Para cuando un brico para mejorar la seguridad del cierre del topcase original? Ya que se fuerza con mucha facilidad y es una pena ya que tiene un buen cierre con tres puntos de anclaje pero la palanca de accionamiento se fuerza con nada. Se le podia poner dos pletinas con un candao, pero quedaría bastante cutre.

Saludo'sssssss

ufffff muy dificil amigo mio, lo mejor es intentar no dejar nada ahi de valor por si acaso

Mañana recojo el top original para mi flamante RT, y pienso como el compañero, que ya que te gastas el dinero, como queda con el original no queda con otros.

Buenos dias, pues parece que la unica solución es una buena alarma, yo tengo la Scorpio y es cojonuda, y si te abren el top case en un pis pas, mientras suena la alarma e intentan llevarse los cascos, tenerlos atados mediante la argolla, ahora, no dejeis nada mas que no esté atado. No creo que un chori se ponga a forzajear la cadena o el cable con el que estan atados los cascos mientras suena la alarma, siempre y cuando dejeis la moto en una zona transitada.

Saludo'sssssss

Última edición:
Hola, yo tambien tengo el original, eso si pesa mucho, y dos cascos modulares caben justos, a la hora de abrirtelos les dan igual abren lo que sea, saludos.-

La única solución que yo adopto, si dejo algún casco o algo de valor, es ponerle dentro unas alarmas de 100 decibelios que compré en deal-extreme por 8 euros, y si alguien lo toca forman relativo escándalo, al menos hasta que lo abran y rompan las alarmas. Siempre procuro dejar la moto en zona transitada, para que sea cantoso si alguien lo intenta abrir.

Procuro dejar solo la ropa de agua, que no es cara.

Tengo el original y caben justos dos cascos modulares. Para qué más grande?

yo tb estoy interesado mándame un privi con fotos y dime precio a ver si llegamos a acuerdo. la mia es gris por lo que tb tendria que pintarlo

Atrás