Top case

elsenorla

Arrancando
Registrado
17 Abr 2014
Mensajes
33
Puntos
0
Buenas a todos, ahí sigo disfrutando de mi f700gs y terminando de equiparla. Ahora ando detrás de un vivi trekker 52l, el modelo plateado y negro que a mi moto le queda como un guante. Sólo tengo una duda y es qué soporte ponerle, el de plástico o el de aluminio de givi, el de aluminio vale cerca del doble, y me gustaría preguntaros si alguien que los conozca me puede decir si realmente merece la pena gastarse más dinero en uno y en otro y por qué. Hoy me han dado un presupuesto cojonudo, 270 euros por el top case y el soporte de plástico ya montados...
Ya que estamos os cuento que también ando detrñas de un buen caso integral, he probado varios scorpion, y aunque me encantan de diseño, no me adaptan bien a la cabeza...eso sí he probado un hjc rpha st mc1 que me queda como un guante y me ha encantado, 320 euros...cómo lo véis? Hay algo por ese precio que merezca más la pena?
Muchas gracias !
Un saludo
 
El de aluminio es más flexible, yo lo tengo en la burgman 400 y en baches se nota que golpea con la carrocería....
Es mucho más bonito cuando quitas la maleta, pero es más rígido el de plástico....
 
Buenas! Me puedes pasar por mp oferta por el kappa y su parrilla? Es exactamente igual que el givi? Con respecto a los cascos tienen buena pinta, hay alguna tienda aquí en Málaga capital donde me los pueda probar? Sin ver como se adapta a mi cabeza no compro yo un casco...
Gracias
 
Gracias por la respuesta hal05, quién se iba a imaginar que el de plástico es más rígido...una pena porque el de aluminio le queda mejor a la moto
 
Arriba