Top case

piscinamik

Acelerando
hola haber si alguien me da luz , en espera de mi nueva gs le estoy dando vueltas de que maletas y top case me voy a colocar, de ahi mis dudas por que la verdad en el concesionario tampoco me lo han aclarado, la cuestion es que a mi me gustaria ponerme las maletas laterales las vario, pero sin embargo el top case el de aluminio ya que creo que queda mejor y es lo que mas voy a usar, sabeis si esta opcion es posible y con que tipo de parrilla la puedo poner, muhcas gracias y un saludo.

Si la puedes poner la parrilla la específica para cada modelo de moto,queda muy bien.

hola haber si alguien me da luz , en espera de mi nueva gs le estoy dando vueltas de que maletas y top case me voy a colocar, de ahi mis dudas por que la verdad en el concesionario tampoco me lo han aclarado, la cuestion es que a mi me gustaria ponerme las maletas laterales las vario, pero sin embargo el top case el de aluminio ya que creo que queda mejor y es lo que mas voy a usar, sabeis si esta opcion es posible y con que tipo de parrilla la puedo poner, muhcas gracias y un saludo.

Yo creo que si vas a utilizarlo todos los días, el Vario es más practico

yo me puse hace 2 dias la GIVI Trekker outback 58 lt y queda brutal (aparte de práctica)

Si no necesitas un top tan grande como el que te propone aracata, tienes el mismo, el Outback, pero de 42 litros, que es algo más grande que el BMW, más barato y con mejores acabados, al menos para mi gusto y es el que llevo y el que le pondría.

gracias por las respuestas, aracata y dibi unas fotitos aun me lo aclararian mejor, si no es mucha molestia, un saludo.

La mía es la Adventure, pero creo que te puedes hacer una idea igualmente:

20151105_125047.jpg

Hola, yo también estoy mirando top case y ese de givi lo veo muy bien, sobretodo el de 42 litros. El rollo que hay que comprar la parrilla aparte, y si se suma todo pica un poco. Yo tengo que mirar si subir a andorra merece la pena.
Suerte

La mía es la Adventure, pero creo que te puedes hacer una idea igualmente:

Ver el archivo adjunto 20397

el top que llevas es de givi pues te queda genial, y no desentona nada, que compraste una parrilla de givi y ya esta no? se podra poner en la GS ?, si averiguo que se puede poner me comprare esa y la combinare con las maletas vario que las gastare muy poco.

No debe haber ningún problema para la GS. A mí me salió muy bien de precio (creo), compré el top case, el soporte y el respaldo en de-moto.es, son españoles, para mí es importante y éstos fueron los precios:

-SRA5112 parrilla superior aluminio, precio 106 euros.

-OBK42A baúl superior aluminio, precio 226.18 euros.

-Respaldo E157 para OBK42, precio 41.38 euros.

En tu caso quizá cambie algo el soporte, no lo sé, pero el precio no diferirá mucho.

No debe haber ningún problema para la GS. A mí me salió muy bien de precio (creo), compré el top case, el soporte y el respaldo en de-moto.es, son españoles, para mí es importante y éstos fueron los precios:

-SRA5112 parrilla superior aluminio, precio 106 euros.

-OBK42A baúl superior aluminio, precio 226.18 euros.

-Respaldo E157 para OBK42, precio 41.38 euros.

En tu caso quizá cambie algo el soporte, no lo sé, pero el precio no diferirá mucho.

Hola Dibi, como conseguiste esos precios?
en la web salen mas caros

acabo de ver que ademas hay una linea en color negro, estupendo ahora a ir pidiendo precios.

A mí me han pedido esta tarde por el baúl de 42 litros, la parrilla y el respaldo 426€, a esos precios le suman el iva. Gastos de envío incluidos.

Creéis que habría suficiente interés para compra conjunta de Trekker Outback 42l + parrilla alu?

Yo tambien opté por el GIVI de 42litros en color negro...creo que es la mejor opcion para nuestras GSs...os dejo una fotito del mio.

bmw03.jpg

Yo compré en su día el de 58 litros y estoy muy contento con él.

Lo uso a diario y es MUY práctico, además puedo llevar dentro mi casco y el de mi novia y así la recojo donde pinte sin preocuparme de si llevo o no casco.

Sin embargo, para salidas de fin de semana no me gustaba llevar algo tan grande y además en curvas me tambalea deltro del top case el casco de mi novia, además con las maletas laterales me gusta más el top case pequeño (la moto es menos "camión").

De ahí que llevase tiempo buscando y el otro día pillé un top case de 42 con respaldo y parrilla tirado de precio. Tuve suerte en la subasta.

Como la parrilla ya la tenía instalada en mi moto venderé la que me venía con el segundo top case.

Aquí cómo queda (me gusta mucho):

30b936d18b5890cf7da9765f34c32b91.jpg

Y aquí la diferencia con el vario:

eb6b7490933118e183ffa42620bee046.jpg

A mí me han pedido esta tarde por el baúl de 42 litros, la parrilla y el respaldo 426€, a esos precios le suman el iva. Gastos de envío incluidos.

Los precios que puse, en mi caso, eran finalistas.

Pues a mí no me han dado esos precios, me dijeron que ya tenían aplicado el descuento. El baúl me ha salido por 271.

Yo compré en su día el de 58 litros y estoy muy contento con él.

Lo uso a diario y es MUY práctico, además puedo llevar dentro mi casco y el de mi novia y así la recojo donde pinte sin preocuparme de si llevo o no casco.

Sin embargo, para salidas de fin de semana no me gustaba llevar algo tan grande y además en curvas me tambalea deltro del top case el casco de mi novia, además con las maletas laterales me gusta más el top case pequeño (la moto es menos "camión").

De ahí que llevase tiempo buscando y el otro día pillé un top case de 42 con respaldo y parrilla tirado de precio. Tuve suerte en la subasta.

Como la parrilla ya la tenía instalada en mi moto venderé la que me venía con el segundo top case.

Aquí cómo queda (me gusta mucho):

30b936d18b5890cf7da9765f34c32b91.jpg

Y aquí la diferencia con el vario:

eb6b7490933118e183ffa42620bee046.jpg

La parrilla que te sobra sirve para la adventure? Si sirve, me interesaria

Supongo que haciendo alguna ñapa se puede adaptar, pero según givi son 2 referencias diferentes para la LC normal y la adventure.

Si a alguno le interesa, vendo mi top case de 42L y la placa. Está impecable.

Aun no me ha dado tiempo a poner el anuncio

image.jpg image.jpg
hola, estaba mirando precios y parece mentira comprar en el extranjero que aquí, alguien conoce esta tienda? Para mi bmw 800 adventure esta todo correcto o no son las piezas correctas? Por cierto el mes de febrero subo a andorra, merece la pena esperar y comprarlo allí o mejor en las páginas que puse.
gracias

bueno hable con los de demoto, como dijo el compañero dibi, y me sale el top case, parrilla, y el respaldo por 433 euros puesto en en casa ,en mi caso el top color negro ,me ahorro 60 euros en relacion a seis o siete sitios que he mirado, ya lo pedi ya os comentare cosas, ahora que cada uno mueva ficha, un saludo.,

Ver el archivo adjunto 22526 Ver el archivo adjunto 22525
hola, estaba mirando precios y parece mentira comprar en el extranjero que aquí, alguien conoce esta tienda? Para mi bmw 800 adventure esta todo correcto o no son las piezas correctas? Por cierto el mes de febrero subo a andorra, merece la pena esperar y comprarlo allí o mejor en las páginas que puse.
gracias

llamales a mi hay cosas que salen mas barato, respaldo herrajes, aun no siendo igual seguro que rebajan algo.

bueno hable con los de demoto, como dijo el compañero dibi, y me sale el top case, parrilla, y el respaldo por 433 euros puesto en en casa ,en mi caso el top color negro ,me ahorro 60 euros en relacion a seis o siete sitios que he mirado, ya lo pedi ya os comentare cosas, ahora que cada uno mueva ficha, un saludo.,

Gracias por la información piscinamik. Por cierto podrias poner el desglose del precio. gracias.

gracias

Allí compré yo el año pasado mi Topcase Givi. Perfecto todo y mas barato que aquí. Aparte que en España nadie tenia el top y el anclaje.

SAludos

¿No os acojan salir a pistear con toda la traca de maletas?? :cheesy:

Hola gracias a todos por la info, he descubierto las maletas holan y valen 200€ , las givi son chulas pero son 100€ más. Ahora estoy a la espera de una pregunta que les hice, que me quiero comprar el soporte syrac, que vale 55€ y quería saber i eran compatibles.

1 OBK 42 COLOR NEGRO 290 EUROS
1 RESPALDO E157 38 EUROS
1 SRA 5108 99 EUROS
1 PORTE SEUR 6.95 EUROS

en todo ya va el iva incluido.

Vaya precios, yo llame dos veces, la primera me salia el de 42 litros gris con respaldo y la base por 426 €. La segunda vez llame porque no me llego el correo con el presupuesto y me dijo que los precios eran los de la pagina web y que ya tenian el descuento hecho.
Creo que no han sido muy serios, por lo menos conmigo. La pena es que ya les he comprado el baul y al precio de la pagina web, 271€.

Me alegro que te haya ido bien. Yo estoy muy contento con los precios que me han dado siempre, con la diligencia que han tenido y con el trato, por eso no me importa recomendarlos.

Vaya precios, yo llame dos veces, la primera me salia el de 42 litros gris con respaldo y la base por 426 €. La segunda vez llame porque no me llego el correo con el presupuesto y me dijo que los precios eran los de la pagina web y que ya tenian el descuento hecho.
Creo que no han sido muy serios, por lo menos conmigo. La pena es que ya les he comprado el baul y al precio de la pagina web, 271€.

IBERO, siento lo sucedido, no sé con quién has hablado pero sí que tienes razón y eso no ha parecido muy serio. Deberían dar el mismo trato todos a todos, al menos a los que llamamos por teléfono. Prueba a hablar con ellos de nuevo, diles que de todo esto se habla en el foro de bmwmotos y que si somos tantos los que les compramos es porque nos dan buen precio y servicio pero que si eso cambia crea incertidumbre y retraimiento. Que deberían tener contigo el mismo criterio y hacerte un abono.

yo hable un un tal juan, y la verdad muy bien , por cierto ya la he recibido y todo muy bien, una duda la maleta lleva unos silenblok o gomas para en teoria cambiarlas por las que lleva la parrilla, es necesario cambiarlas o se dejan las que lleva la parrilla, haber si alguien me da luz, gracias.

yo hable un un tal juan, y la verdad muy bien , por cierto ya la he recibido y todo muy bien, una duda la maleta lleva unos silenblok o gomas para en teoria cambiarlas por las que lleva la parrilla, es necesario cambiarlas o se dejan las que lleva la parrilla, haber si alguien me da luz, gracias.

atras dejas las de la parrilla y delante pones las que vienen aparte que son mas gorditas y ajustara mejor el top case.

Hola, piscinamik pon fotos para ver cómo queda en negro, tú que tienes la 800 o la 1200, gracias

Hola, piscinamik pon fotos para ver cómo queda en negro, tú que tienes la 800 o la 1200, gracias

no si aun no la tengo jejeje, sino pasa nada la semana que viene pero es la triple black, de ahi que la haya pedido en negro, pero en cuanto la tenga pondre fotos.

gracias

Hola, yo compre las tres maletas Givi Trekker Outback en la pagina italiana (accessorimotostore.it) despues de mirar en muchos sitios, incluso en Andorra. El precio seguramente será el mejor que puedas encontrar, inluso mejorando al de Andorra, aunque en poco. Lo bueno es que parece que tienen un stock bastante grande. El servicio muy bueno, si no recuerdo mal, las pedi un domingo y me llegaron al jueves siguiente con seguimiento por UPS.
Saludos.

Bueno, pues he vuelto a hablar con De-moto y todo aclarado. Hay que registrarse en la web y los precios ya bajan y si además llamas por teléfono te mejoran aún más los precios.
La verdad es que solo pedí precios y no comente nada más, hablando y comentándoselo a Juan, te hace el descuento. Juan muy atento.

Hola, yo compre las tres maletas Givi Trekker Outback en la pagina italiana (accessorimotostore.it) despues de mirar en muchos sitios, incluso en Andorra. El precio seguramente será el mejor que puedas encontrar, inluso mejorando al de Andorra, aunque en poco. Lo bueno es que parece que tienen un stock bastante grande. El servicio muy bueno, si no recuerdo mal, las pedi un domingo y me llegaron al jueves siguiente con seguimiento por UPS.
Saludos.

Los precios de esa página muy buenos. Son serios? Si hay algún problema responden?

Atrás