Top case ,

Richard_Ramos

En rodaje
Registrado
13 Dic 2010
Mensajes
187
Puntos
28
llega el momento del top case , me parece carísimo , dicen que le vale el de la rt , no se cual será la diferencia o si alguien vende alguno de segunda mano .
 
Mírate esto...

https://www.ebay.es/itm/BMW-Topcase-49-Liter-R1200RT-K1200GT-K1300GT-aluminium-matt/232933524371?hash=item363beb8393:g:DGMAAOSw6TdbohEv
1
 
De segunda mano difícil de encontrar, están muy solicitados.
 
Otra opción es , soporte Givi , el de aluminio , y cualquier top case , decir que lo pondré solo de vez en cuando , cuando venga mi mujer , es decir poco , por eso no me quiero gastar tanto
 
Alguien lo tiene , que pueda poner una foto de como le quedaría , repito la de aluminio , la tube en mi anterior moto , y bueno , no está mal
 
De acuerdo contigo y eso que lo tengo montado, pero cuando viajas con la artillera o llevas espacio o... ya sabes, jajajajajaja.

te entiendo, ellas siempre necesitan mas espacio :D:D, por lo cual, solo accedí a poner una bolsa sobre deposito, eso sí, la lleno a tope. Si es que cuanto más espacio les das, más necesitan.
 
Yo llevo el de las RT's anteriores que era el mismo que el de las K 12 y 13 y me encanta porque se pone y se quita en un momento y es igual de practico.

Como bien te dicen los compañeros es difícil encontrar de segunda mano.
 
Muy buenas tengo un compañero de ruta que vende uno precisamente por cambio de Rt a Gs 1250 no es del foro.Es el de la Rt 2009 no el actual el mismo que lleva Albert.Si te interesa por privado te informo.
Un saludo.
 
Muy buenas tienes MP Richard.Te paso los datos del vendedor para que te pongas en contacto con el.
Un saludo.
 
Yo he estado buscando de segunda mano y nada al final nuevo y us paston
 
Arriba