Top casse nuevo de BMW.

EA4EQJ

Curveando
Buenas Estoy buscando una cop Casse para mi rt.1200 del 2006 y no hay medio, ya me estoy hechando cuentas de comprar uno nuevo y mi pregunta es la siguiente sabeis de alguna sitio que se pueda comparar y que salga mas barato que en el concesionrio o hay que pasar por el si o si, y si alguno lo tiene comprado nuevo cuanto le costo.

Gracias.

Buenas,

Te toca pasar por BMW... El de 28l unos 300,00€ y el de 49l sobre 500,00€. Si te piden más, mira en Accesorios moto BMW - compre accesorios BMW en BMW-Motorrad-Store.es , te lo envían desde Alemania, serios y profesionales. No te olvides que debes añadir un bombillo "virgen" para amaestrar la llave de la moto, suele costar otros 25,00€, más o menos.

La verdad es que a la RT, de no ser el top original, los de la industria auxiliar, le quedan como a Jesucristo dos pistolas...

Saludos.

mejor le hubiese ido a Jesucristo....
perdón....
si no es de 2 mano (harto difícil) yo lo más barato que vi en su día estaba sobre 600€.

La mía, por ejemplo. Con todos mis respetos ... no es comparable un top BMW con los de la industria auxiliar (mi opinión por supuesto).

Yo lo compré de 2ª mano. No es facil, pero a veces hay alguien que por el motivo que sea decide deshacerse de el.

Pagué 250 €

Gracias por vuestras respuestas, yo tengo el pequeño que lo pngo en venta y lo que saque lo hecharemos en el otro.
Esta nuevo venia con la rt cuando lo compre y lo quite para poner uno que tenia que era de 48l.
Esta tarde le saco unas fotos y las cuelgo por si alguno le interesa.

Atrás