Top de F650GS

serguey

En rodaje
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
141
Puntos
0
Simplemente dar las gracias a los que me ayudarón con su información y opiniones.

Finalmente le he puesto el top original de BMW ( 230 euros con el bombin codificaco con la misma llave de la moto)

Ya veremos lo que da de si cuendo lo llene ;D

Solo un pequeño incoveniente, mi mujer dice que se "clava" en la columna (es delgadita) un poco la zona gris de union (no las visagras).

Le pasa a alguien mas o tengo que darla mas de comer ;D

Muchas gracias
 
Mi novia va encantada apoyada en el, a modo de respaldo.

Cuando monta conmigo quiere que coloque el top case aunque sea para llevarlo vacio.
 
Serguey, yo también tengo el topcase original de BMW y, aunque parece que no, tiene bastante capacidad. Yo sobre todo lo uso para llevar el casco de mi pareja (la suelo ir a recoger a la salida del trabajo) y si algún día se me ha olvidado meterlo..... BRONCA SEGURA.

Respecto a que a tu chica se la clava en la espalda, no tengo el mismo problema con la mía (nunca se ha quejado de eso) pero supongo que podrás hacer alguna "chapucilla" tipo almohadilla sujeta al topcase como te decía Ramesses.

Saludos, a ver si nos conocemos este domingo.
 
hecha un vistazo en boxertodo.com que he visto por ahí unos respaldos para top case que igual se le pueden adaptar a los nuestros.
Ya me contarás.

Un saludo desde el sur del sur.
 
hola una pregunta ?
ese precio es con el soporte? y el iva?mano de obra? en donde ? por que aqui en Zaragoza me piden por todo eso en total 345E de vellon
que sin mano de obra se queda en 320
supongo que sera en Madrid , ? ya me diras donde
un saludo
 
Atrás
Arriba