Top Gear en Cuatro!!!!

gory

Curveando
Me encantan los tres barandas de Top Gear, me parto con ellos!!!!! ;D ;D ;D

No dejan títere con cabeza!!!!! :D :D :D :D

V,sssss ;)

Prueban coches a veces exclusivos y a veces no en venta en España.
Por lo demás es un programa entretenido y no se casan con ninguna marca.

Yo me los he visto casi todos. Son unis cracks(el top gear americano no tiene nada que ver. a mi personalmente no me gusta nada).

Los especiales que hacen en ocasiones son geniales. Hay uno en el que se recorren vietnam en "moto" que es brutal.

Yo lo veo cuando me pilla solo en casa y me encanta. Mi mujer dice que son programas que solo nos gustan a los tios y no guardo ninguna esperanza de que le pueda llegar a gustar. ;D

Una vez tiraron un Mini por un trampolín de esquí y fué espectacular. :o

;)

Me encantan, de hecho desde que lo ponen por la mañana llego todos los dias tarde al trabajo..... ;D ;D ;D

5173607E7D614D5C73647360607D120 dijo:
Yo lo veo cuando me pilla solo en casa y me encanta. Mi mujer dice que son programas que solo nos gustan a los tios y no guardo ninguna esperanza de que le pueda llegar a gustar.  ;D

Una vez tiraron un Mini por un trampolín de esquí y fué espectacular.  :o

;)

Si lo del mini en la estación de esquí fué memorable, antes casi ponen otro coche en órbita, tipo transbordador espacial.... :D :D :D

Otra hacen una serie de perrerias a una furgo Toyota a ver si la joden bien y no pueden con ella, de hecho la tienen en el plató como homenaje.

Sacan coches de puta madre y otros tambien mas normalitos, he visto pruebas de monovolúmenes o coches pequeños, como por ejemplo un Twingo que lo tiran por un muelle detrás de un ferry.....

La verdad es que me troncho con ellos, las pruebas, los desafios, el coche asequible y el humor de como llevan el programa, el de USA es un sucedáneo del inglés....

Hace poco salió una noticia de que en un programa se metian con los mejicanos y esto casi crea un conflicto a nivel internacional, aquí dejo el enlace, no se cortan ni un pelo, que cabrones ;D ;D ;D ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=THis_-xiqZM&feature=related[/media]

V,sssss

La verdad es que tienen un humor, muy britanico.

Y las pruebas son la leche. Le ponen siempre el punto a las ies. DA GUSTO hablar claro.

Aunque la verdad es que de coches "normales" poco hablan. Pero yo prefiero ver lo que hacen a un DB9 que la prueba del nuevo seat ibiza ;D ;D ;D

Me acuerdo cuando sacaron la prueba del Porsche Cayenne, que el Jeremy Clarckson lo ponía por las nubes en practicamente todo, vamos, que era la leche el coche.....

....pero también decia que no se lo compraba ni loco: "¿lo habeis visto? es feiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!"

;D ;D ;D ;D

Y cuando estuvieron en Paris con 3 superdeportivos, y el Pagani Zonda que llevaba Richard Hammond no podía ni salir del parking.. ;D ;D ;D ;D ;D

Ayer intentaban dar una vuelta a Nurburgrin en un Jaguar diesel en menos de 10minutos.

La joven que enseñó la trazada al presentador al final del programa se subio al coche por primera vez y dió la vuelta 50segundos más rápida que el presentador despues de practicar 2-3 días seguidos. ;D ;D ;D

yo me parto con ellos, sobre todo la mania que le tiene a las caravanas (por aquello de ir estorbando por la carretera, segun ellos) y de vez en cuando tiran algunas desde una grua.

es humor ingles puro y duro. me encanta.

saludos

killo que horario más nefasto,, esta claro el trato que le quieren dar  :-[

sabeis si se pueden ver los capitulos por internet a traves de cuatro, ya traducidos.

saludos. :)

7F68646667667A787C6C67667A7F6864667A090 dijo:
killo que horario más nefasto,, esta claro el trato que le quieren dar  :-[

sabeis si se pueden ver los capitulos por internet a traves de cuatro, ya traducidos.

saludos.  :)

en seriesyonkis tienes muchisimos episodios en castellano, tanto para descargar como para ver online ;)

1E37040E2D3E5B0 dijo:
[quote author=7F68646667667A787C6C67667A7F6864667A090 link=1314097391/13#13 date=1314185770]killo que horario más nefasto,, esta claro el trato que le quieren dar  :-[

saludos.  :)

en seriesyonkis tienes muchisimos episodios en castellano, tanto para descargar como para ver online  ;)
[/quote]

Gracias Compañero :)

lo del Panga fue genial, 1 millon de euros y no poderlo sacar del garaje!!!!!! ;D ;D ;D ;D

2D2D202F24332E322E2D28352033282E410 dijo:

Pterogymnus laniarius (PANGA)

IMG_1249_copia.jpg

Lo hace mi MDR al microondas con un poquito de aceite, ajo, perejil, vino blanco y sal. :P :P :P :P :P

En unos minutos, rico, rico, rico (ah... y lo mas importante SIN ESPINAS!!!!!) ;D ;D ;D ;D ;D

No me gusta que a los motoristas nos llamen "donantes" >:(

6C7C6D190 dijo:
No me gusta que a los motoristas nos llamen "donantes" >:(

Eso es Jeremy Clarkson, que tiene un sentido del humor un tanto....."especial", por no decir que ODIA las motos. En cambio, Richard Hammond es un apasionado de ellas.

Lo mejor con ese programa es no tomarse practicamente nada en serio ;)

6C6C616E65726F736F6C69746172696F000 dijo:
el humor del grandote no me hace mucha gracia la verdad...a veces ofende a la gente

Estoi contigo, lo encuentro un poco despota. Pero supongo que la gracia de su papel en el programa, es esa :-/

Vssss !!!

La gracia es esa, ver como critican todo. Has visto en mas que coches u otro por el estilo criticar algo alguna vez? Parecen publireportajes

49415C572E0 dijo:
La gracia es esa, ver como critican todo. Has visto en mas que coches u otro por el estilo criticar algo alguna vez? Parecen publireportajes

Correcto, esa es "la gracia" de ese programa.

Sin las "criticas ofensivas" seguro que no hubieran tenido tanto exito.

Se meten con todo el mundo y los primeros en atacarse son entre ellos mismos...... siempre están "picaos".

Que se meten con los moteros, claro!!!! y con los franceses, belgas, alemanes, españoles, austriacos, americanos, "mexicanos" ::)....... y todo cristo!!!!! ;D ;D ;D ;D

A mi si me molan!!!!! ;) ;) ;)

V,ssssss

Yo hace años que veo el Top Gear (gracias Internet!!!!). Su humor es muy afilado, muy british, y es cierto que puede ofender a mucha gente con un sentido de humor "diferente".
Jeremy Clarkson es muy "británico", no entiende la UE, el Euro o que conduzcamos por la derecha. Se mete sin parar con los americanos, llegó a llamar nazis a los de BMW, etc etc.

PD - se disculparon al embajador mexicano por las declaraciones del vídeo.

PD2 - si podéis ver el programa especial que hicieron el los EE.UU, terminaron huyendo de un pueblo por que los iban a linchar ;D

El otro día vi uno en que probaban el BMW X6...

es un coche precioso pero, después de ver el programa y lo que allí hicieron y dijeron, no me lo compraría no loco ;D

Me gustan, aunque a veces se pasan 3 pueblos :)

muchas veces no son nada objetivos, a menos que valga cuatrocientos trillones de € y tengan mas de 1000 cv como el Bugatti que tanto les gusta.....Decian por ejemplo que el opel Astra anterior era una mierda.........falso, yo tengo uno y va estupendamente, en una de las pocas ocasiones que hablan de coches normales.........pese a todo esto, a mi el programa me gusta

Atrás